Para tu gato

9 cosas que tienes que comprar si tienes un gato

Antes de llevar a su nuevo gatito a casa, debe estar preparado con algunos suministros. Es mejor tener todos los suministros listos antes de la primera vez que su nueva mascota ingrese a la casa porque comenzara a explorar de inmediato y acostumbrarse a las cosas.

1. Transportín para gatos

Lo primero que necesitará es una jaula o un transportín para gatos. Es probable que esta compra sea una de las primeras, ya que lo necesitará una para llevar a tu nuevo amigo a casa. Debe ser segura y resistente con mucha ventilación y fácil acceso para usted.

Nos gusta la Mod Capsule de K&H, que incluye un exterior rígido con una puerta de malla extraíble que se puede usar como portabebés o como cama. Una caja de cartón no permite suficiente acceso de aire, y un gato asustado probablemente podría abrirse camino a través de ella. Un transportador de plástico con una puerta con cerradura en la parte delantera debe ser lo suficientemente resistente y también debe proporcionar la cantidad adecuada de accesibilidad. Cubre la parte inferior con una toalla u otra pieza de material suave antes de colocar a tu gatito dentro.

2. Tazones de comida y agua

Su gato debe tener comederos y bebederos esperándolo a su llegada. Un plato de agua limpio y atractivo es esencial, y nos gusta el recipiente DADYPET Fuente para Gatos 2.5L. Filtra el contenido hasta 130 veces por hora a través de un filtro de carbón para ayudar a eliminar las impurezas y está diseñado para una limpieza conveniente con un depósito de fácil limpieza y un recipiente apto para lavavajillas. Los fondos de los tazones deben tener peso para evitar que se vuelquen.

Si ha adoptado un gatito, debería considerar comprar cuencos más pequeños y menos profundos diseñados específicamente para gatitos. Los tazones deben limpiarse a diario y colocarse lejos de la caja de arena, ya que a los gatos no les gusta comer y hacer sus necesidades en el mismo lugar. Les recomiendo el tazón para Mascotas Antideslizante Doble Comedero.

3. Comida

Hay varios tipos de alimentos para elegir. Si es posible, averigüe qué tipo de comida le estaba dando el criador, refugio o tienda de mascotas a su gato y siga la misma dieta por un tiempo. Se adaptará a tantas cosas nuevas durante sus primeras semanas en casa que mantener su dieta igual puede ser un consuelo para él. Lo que le dé a su nuevo gato también depende de su edad: los gatitos necesitan una dieta especial y los gatos mayores también pueden requerir una dieta formulada especialmente para personas mayores.

4. Cama para gatos

Muchos gatos se dormirán felices en cualquier lugar, pero una cama para gatos será su lugar favorito para la siesta. La cama debe ser cálida y suave, y debe estar ubicada en un lugar que haga que su gatito se sienta cómodo y seguro. La Bedsure Cama Gato tipo Cueva es una opción muy económica. La tela atrapa la caspa de los gatos y viene en una variedad de estilos, como tumbonas y sacos. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande para que su gato se recueste y tenga algo de espacio para estirarse, pero lo suficientemente pequeño para permitirle sentirse seguro.

5. Caja de arena

Hay muchos estilos diferentes de cajas de arena disponibles en la actualidad. Una caja de arena autolimpiante tiene un mecanismo que rastrillará la arena sucia después de que su gato haya usado la caja. Si bien algunos propietarios aprecian la ayuda de limpieza que ofrece, estas cajas son bastante caras y el mecanismo a veces puede asustar al gato. Una caja de arena con capucha tiene una cubierta alta que está destinada a darle al gatito algo de privacidad mientras oculta el desorden que a menudo se encuentra en las cajas de arena.

Esto también puede ser de gran ayuda para evitar que la basura caiga por el borde de la caja y caiga al piso. Sin embargo, algunos gatos le temen al capó y no usarán una caja de arena cerrada. La tercera opción de caja de arena es una caja de plástico simple con arena para gatos en el interior. Muchos dueños de gatos prefieren esta opción más simple, pero requiere cierto mantenimiento por ejemplo la Imac Bandeja Higiénica Arenero Gatos.

La arena adecuada puede ser de gran ayuda al introducir un nuevo gato en su hogar. Nos gusta la arena para gatos Amazon Lifelong Arena de maíz para gatos 25L, una arena de arcilla dura, natural y aglutinante formulada por veterinarios que utiliza un atrayente de hierbas naturales para atraer a los gatos a la caja de arena. Cuenta con un control de olores superior, es 99% libre de polvo y ayuda a entrenar a los gatos para que usen la caja también.

6. Difusor calmante Comfort Zone

Mudarse a una nueva casa con una nueva familia es un evento muy estresante para la mayoría de los gatos. Cuando los gatos se mudan a un nuevo entorno, necesitan mucha ayuda para adaptarse a su nuevo hogar. El difusor TOULIFLY Collar calmante para gatos proporciona una sensación de calma al gato al liberar un vapor inodoro que imita las feromonas calmantes de un gato. Estas feromonas ayudan a comunicarle a su gato que el área es segura. Al proporcionarle a su gato esta sensación de calma, puede ayudar a prevenir problemas relacionados con el estrés, como marcas de orina en las paredes o incluso rasguños destructivos, que pueden ser signos de que su gato está estresado.

7. Poste rascador para gatos

Los gatos necesitan rascarse, por lo que comprar un poste rascador para gatos puede ayudar con ese impulso. Asegúrese de que el poste tenga una base resistente para evitar que se vuelque. Debe ser al menos tan alto como el gato para que pueda pararse sobre sus patas traseras y estirarse bien mientras se rasca. El dibea Árbol rascador para Gatos, 112 cm  se ajusta a las necesidades específicas de su gato. Si tienes más de un gato, debes tener al menos un rascador por gatito.

8. Juguetes

A los gatos les encanta jugar, así que tendrás que proporcionarle a tu gato una variedad de juguetes seguros. Saltar es una de las actividades favoritas de los gatos, por lo que las pelotas y los ratones llenos de hierba gatera son buenas opciones. Una buena opción es el DADYPET Juguetes para Gatos interactivos que se monta en cualquier superficie de vidrio y proporciona bolas interactivas para horas de diversión. Puede colocarse en puertas de vidrio, ventanas o incluso en su nevera para entretener a su gato. Para evitar el peligro de que su gato se ahogue con un trozo de juguete, no le dé juguetes que tengan partes pequeñas que puedan desprenderse, como campanillas, plumas o pompones. Asegúrese de examinar cada juguete para asegurarse de que sea seguro para su gato.

9. Collar y etiqueta de identificación

Su gato debe usar un collar con una etiqueta de identificación en todo momento. La etiqueta debe tener su nombre, dirección y número de teléfono. El collar debe tener una liberación automática que se desenganche si su gato se atasca en algo, como la rama de un árbol. Asegúrese de que el collar le quede bien y no irrite el cuello de su gato ni afecte su respiración y deglución. Una regla general es dejar suficiente espacio para que quepan dos dedos entre el cuello y el cuello nos gusta mucho los collares de DESON:

TAMAÑO: Ajustable de 20 a 30 cm de largo, 1 cm de ancho.

SEGURIDAD: El cierre de seguridad es fácil de abrir y cerrar. Tiene un arnés fácil de ajustar hecho de material de alta calidad, duradero, suave y agradable para la piel.

CAMPANA: El sonido de la campana puede ayudarle a encontrar su mascota más rápido. La campana no es demasiado ruidosa, si no le gusta, se puede quitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *