Gato Bengalí o Atigrado 2020

El Bengala nunca podría llamarse delicado. Son atletas: ágiles y elegantes con un cuerpo fuerte y musculoso, como corresponde a un gato que parece pertenecer a la jungla.

A pesar de su aspecto salvaje, los gatos de Bengala son bastante cariñosos con sus familias humanas. Dicho esto, también tienen mucha energía y un lado juguetón. Quieren mantenerse activos y necesitan un hogar que pueda igualar su energía.

Si puedes satisfacer la necesidad de ejercicio de Bengala, tendrás un gato inteligente y amoroso que puede mantenerte alerta.

¡Lea a continuación para obtener una lista completa de las características de la raza de gato de Bengala!

Contenido

Tipos y colores del Gato de Bengala

Los gatos de Bengala son un sueño hecho realidad. No solo son hermosos, son un gato doméstico con una apariencia que imita a los grandes felinos que se encuentran en la naturaleza.

Todos los gatos domésticos, de pedigrí o no, vienen en una variedad de colores y patrones. Los populares abrigos de leopardo dorado y manchado no son el único color y patrón aceptado para Bengals.

Los gatos de Bengala son más que pequeñas versiones domésticas de sus primos más grandes de la selva. Hay una amplia gama de colores, sombras y patrones dentro de la raza Bengala.

Dependiendo de los antecedentes genéticos de ambos padres, los gatitos dentro de la misma camada pueden ser muy diferentes entre sí. Afortunadamente, el mapeo del genoma felino permitió estudiar e identificar los genes que controlan el pelaje, el color y el patrón en los gatos con pruebas de ADN. Las pruebas genéticas permiten a los criadores predecir el posible resultado de una próxima camada y pueden evitar que las enfermedades se conviertan en una parte integral de una raza.

Estrictamente hablando, solo hay tres colores básicos aceptados por la raza: marrón, plateado y los tres colores Snow (Seal Lynx, Seal Sepia y Seal Mink Point). Dentro de cada categoría de color, hay dos tipos de patrones aceptados: Moteado y Mármol.

Con tantas variaciones de gato de Bengala, es posible que no sepa por dónde comenzar cuando busque el gato de sus sueños. Es por eso que hemos elaborado esta guía ilustrada sobre los colores del gato de Bengala.

Con esta guía, sabrás exactamente lo que estás buscando al elegir el gatito de tus sueños. O bien, podrás identificar el tipo que tu mejor amigo acaba de traer a casa.

Manchado vs Jaspeado

Muy bien, clase. Antes de ver los colores del gato de Bengala, lo primero que debes saber sobre los gatos de Bengala es que hay 2 patrones de pelaje:

  • Manchado
  • Jaspeado

Colores de gato de Bengala manchado y veteado

Pero no deje que las 2 categorías de abrigos lo engañen: hay variedades únicas de cada tipo de patrón y una miríada de colores de gatos de Bengala, a los que llegaremos en un momento.

Pelaje Manchado

Un abrigo moteado del gato de Bengala es el estilo de abrigo más popular. Lo más probable es que si has visto un gato de Bengala o estás aprendiendo sobre qué es un gato de Bengala, has visto este gato en forma manchada.

El atigrado con manchas marrones fue reconocido por el estado del Campeonato (TICA) en 1991.

La Bengala moteada tiene manchas características, de tamaño pequeño a mediano, en todo el pelaje. Las marcas en roseta grandes, aleatorias, de dos tonos son particularmente apreciadas. AKA son los gatos domésticos que parecen mini leopardos.

Este estilo de patrón apareció cuando los criadores creían que las manchas más grandes y dispersas eran más deseables. El patrón de gato atigrado original que se encuentra en los gatos domésticos ha sido modificado por la cría selectiva.

El abrigo está cubierto de puntos aleatorios, alineados diagonal u horizontalmente en el torso, la barriga y las piernas. Generalmente se prefieren las manchas oscuras grandes en un color de fondo claro.

Por supuesto, hay variaciones en la categoría manchada y puede haber muchos tipos diferentes de manchas en un solo gato de Bengala.

Pelaje jaspeado

El patrón de pelaje veteado se deriva de rayas tabby manchadas que giran. El gato de Bengala de mármol ideal tiene un patrón asimétrico aleatorio y de flujo horizontal formado por remolinos de dos o más colores.

El gato de Bengala de mármol tiene cuatro tipos oficiales: flujo horizontal reducido, flujo horizontal, patrón de caos y patrones de mármol en láminas.

En 1987, Jean Mill (criadero de Millwood) produjo el primer gatito de Bengala veteado en un gato llamado Millwood Painted Desert:

Era una pequeña hembra espectacular con un extraño abrigo suave de color crema y un patrón extraño que parecía un caramelo rociado. En el show de los incas en el Madison Square Garden, y en todo el país, ¡fue una sensación!

En su primer estándar para la raza Bengala, Jean Mill no tenía la intención de incluir nada excepto manchas. Pero Painted Desert fue un éxito instantáneo tanto para los jueces como para el público y, por lo tanto, las canicas se incluyeron en el registro de Bengala.

Los descendientes de estos primeros Bengals veteados contribuyeron con el gen delineado y el flujo horizontal que produjeron las primeras manchas “en roseta” en la década de 2000.

En 1993, el mármol de Bengala recibió el estatus de campeonato dentro de TICA.

 Historia del gato de Bengala

Con su distintivo pelaje manchado y su gran tamaño, el Bengal parece un gato salvaje al acecho, pero aunque uno de sus antepasados ​​es el pequeño y salvaje gato leopardo asiático, es un gato doméstico de principio a fin.

Los bengalíes toman su nombre del nombre científico del gato de leopardo asiático, Felis bengalensis. Fueron creados a través de cruces entre un gato leopardo asiático, que en la década de 1950 y hasta la de 1960 se podían comprar en tiendas de mascotas, y de pelo corto doméstico. Jean Mill, una criadora en California, fue la primera en hacer tal cruce, pero no porque quisiera crear una nueva raza.

Había adquirido un gato leopardo y le permitió hacer compañía con un gato negro para que no se sintiera sola. Para su sorpresa, como no había pensado que las dos especies se aparearían, los gatitos resultaron en una hembra moteada. Engendrarla de regreso con su padre produjo una camada de gatitos manchados y sólidos.

Casi al mismo tiempo, el Dr. Willard Centerwall estaba cruzando gatos leopardos asiáticos con gatos domésticos en la Universidad de Loyola. Los gatos leopardo eran resistentes al virus de la leucemia felina, por lo que los investigadores estaban interesados ​​en averiguar si el rasgo podría transmitirse a la descendencia híbrida.

Varios criadores se interesaron en el desarrollo de los gatos como raza. Mill fue uno de ellos. Los cambios en su vida la habían llevado a abandonar la cría de gatos, pero estaba lista para comenzar de nuevo. Ella había adquirido algunos de los híbridos del Dr. Centerwall y buscó machos adecuados para reproducirlos.

Uno era un pelo corto doméstico de color naranja que encontró en India, de todos los lugares, y el otro era un gato atigrado con manchas marrones adquirido en un refugio. Hoy en día, se considera que los Bengals son gatos domésticos, y cualquier Bengala comprado debe ser eliminado al menos cuatro generaciones de cualquier antepasado con linaje salvaje.

La primera asociación de gatos que reconoció a Bengala fue la Asociación Internacional de Gatos, que otorgó el estatus experimental de raza en 1983, seguida de un reconocimiento total en 1991. La Asociación de Fans de Gato de América, la Asociación de Gatos de Canadá y el Felino Unido reconocieron a Bengala Organización.

Los gatos de Bengala son tan buscados, que una mujer británica pagó más de $ 50,000 por su gato de Bengala en 1990, llamándolos el “Rolls Royce” de compañeros felinos.

¿Cómo es el carácter de un Gato de Bengala?

Los gatos de Bengala son muy activos y muy inteligentes. Es divertido vivir con él, pero a veces puede ser un desafío. En general, el gato de Bengala es un gato confiado, hablador y amigable que siempre está alerta. Nada escapa a su atención. Le gusta jugar juegos, incluida la búsqueda, y es un genio para aprender trucos.

Sus ágiles patas son casi tan buenas como las manos, y es bueno que no tenga pulgares oponibles o probablemente gobernaría el mundo. Los gatos de Bengala aburridos también pueden adoptar algunos hábitos poco convencionales (y un poco destructivos), que incluyen: encender y apagar los interruptores de luz, pescar focas fuera de los desagües y extraer con entusiasmo los CD de su reproductor de DVD.

Aficionado a jugar en el agua, el Bengala no está por encima de saltar a la bañera o pasear contigo por la ducha. Los peces de acuario y estanque pueden estar en riesgo por sus patas inteligentes. También le encanta escalar y a menudo se lo puede encontrar posado en el punto más alto que puede alcanzar en el hogar. Un gato alto o dos es imprescindible para este felino, al igual que los juguetes de rompecabezas que desafiarán su inteligencia.

En las raras ocasiones en que no está columpiándose en candelabros o nadando en su piscina, el cariñoso el gato de Bengala estará encantado de sentarse en su regazo. No hace falta decir que compartirá tu cama. Y sí, él roba las mantas.

¿Cómo saber si mi gato es un de Bengala?

Junto con las marcas específicas que hemos discutido para las manchas y el mármol, hay otras cosas que son exclusivas de Bengala que pueden ayudarlo si aún no está seguro.

Una de las características más bellas y únicas del gato de Bengala es el brillo en su pelaje. El brillo dorado de una Bengala marrón o el efecto de polvo de perla en una Bengala de color más claro se debe ver en persona para ser plenamente apreciado.

Gato Tabby vs Gato Bengal

Hay otros aspectos del pelaje de Bengala que también son únicos: a menudo se dice que puedes distinguir un Bengala al tocarlo con los ojos vendados. Algunos encuentran que la mejor manera de describirlo es que es más como una piel que un pelaje con su sensación de satén o seda, que es corto y lujoso.

El pelaje de un gato atigrado normal a menudo se “marca”, mientras que esto no debería ocurrir en Bengals: cada mechón de cabello se divide en diferentes bandas de colores.

Además de la piel y el pelaje en los que nos hemos centrado mucho, hay otras características de la raza Bengala que, cuando los juntas, nos convierte en un gato excepcionalmente hermoso.

Sus cuerpos son grandes, delgados y musculosos con huesos sustanciales. Sus patas traseras son un poco más largas que las delanteras, lo que recuerda a Sus ancestros salvajes. Sus cabezas son relativamente pequeñas en relación con nuestros cuerpos y deben ser un poco más largas que anchas, con orejas medianas a pequeñas.

Sus colas son gruesas y pueden ser anilladas, manchadas o veteadas, pero siempre deben tener una punta sólida de color oscuro. Sus barbillas deben ser livianas y Sus almohadillas de bigotes prominentes. Las narices son grandes y anchas, con cuero de la nariz ligeramente hinchado, que a menudo es de un color rico.

Incluso Sus voces son diferentes a las de la mayoría de los otros gatos y las usan a menudo; sin duda, usted sabe si tiene un Bengala en su casa, ¡porque se lo recordamos a menudo durante todo el día! Pueden ser bastante quisquillosos con sus bandejas de arena, y se negaran a usarlas si no están limpias, así que le avisaremos cuando no cumplan con sus estándares También le recordaremos cuándo es la hora de la cena: pronto detendrá lo que sea que estés haciendo, ¡solo para callarnos!

Esperamos que haya encontrado esta guía útil para identificar si tiene una verdadera Bengala o no.

¿Cuánto puede crecer un Gato de Bengala?

La Bengala es una raza de gato manchada de tamaño medio a grande, que normalmente pesa de 8 a 15 libras. Los gatos machos son generalmente más grandes que las hembras, con un tamaño promedio de 10 a 15 libras, mientras que el tamaño promedio para una hembra es de 8 a 12 libras.

Factores que contribuyen a los tamaños y pesos completos de Bengala

El gato leopardo asiático, del que se criaron las primeras generaciones de Bengals, es un pequeño gato de la selva que pesa aproximadamente 10 a 15 libras. El tamaño del gato leopardo asiático ayudó a dictar el tamaño final de Bengala. Sin embargo, qué tan grande puede llegar a ser un gato de Bengala depende de qué gato fue criado con el gato leopardo asiático.

Otras razas que se utilizaron en el programa de cría de Bengala incluyen:

Ocicat: peso promedio de 6 a 15 libras

Mau egipcio: peso promedio de 7 a 11 libras

Abisinio – Peso promedio de 6 a 10 libras

Bombay – Peso promedio de 6 a 11 libras

British Shorthair – Peso promedio de 11 a 18 libras

Su Bengala puede estar compuesta por una combinación de un gato leopardo asiático, y cualquiera, o varias, de estas otras razas. Por lo tanto, es posible que un Bengal con mucho British Shorthair en su linaje sea más grande que el promedio, mientras que un Bengal con mucho Bombay en su linaje sea más pequeño. Sin embargo, dados los tamaños de las razas que componen la raza Bengala, es poco probable que una Bengala varíe demasiado del rango de 8 a 15 libras.

¿Cuánto vive un Gato de Bengala?

12-16 años es la esperanza de vida básica para los gatos de Bengala. No conozco ninguna información que muestre que los gatos de Bengala corren el riesgo de morir de otra cosa que no sea otra cosa de la que mueren otras razas. Hay tantos gatos que simplemente mueren al ser atropellados por automóviles.

La FIV, FIP y FeLV son comunes y pueden provocar la muerte de los gatos si no se vacunan. Si los gatitos viven para ser geriátricos, pueden contraer diabetes, y pueden tener varias complicaciones de la diabetes, como cáncer, enfermedad renal, problemas de tiroides, etc. Los gatos de Bengala pueden ser un poco más propensos a entrar en toxinas debido a su naturaleza de curiosidad.

Además, creo que debido a que los gatos de Bengala necesitan más atención que otras razas de gatos, son abandonados regularmente por un comportamiento horrible que se deriva de la falta de atención y el aburrimiento; con suerte, no son abandonados y, en su lugar, se vuelven a alojar.

Entiendo que tienes miedo de quedarte poco tiempo con tu amigo de Bengala. Entiende, los promedios son solo promedios. Por lo general, hay gatos que viven mucho más allá del promedio, y especialmente bien con buenos cuidados.

Asegúrese de realizar análisis de sangre en él anualmente para verificar otros parámetros y la función renal, obtener las vacunas, un examen anual, atender cualquier problema dental y tratar los problemas de salud cuando surjan. Concéntrese en disfrutar a su mascota mientras está aquí, e intente no concentrarse tanto en lo que sucede en la vida.

Tome fotografías ahora para tener algunas fotografías para recordarlo. Es muy difícil perder un gato, pero lamentablemente, su esperanza de vida no es tan larga como la nuestra. Disfruta tu gato de bengala.

 Â¿Los gatos de Bengala son buenas mascotas?

El gato de Bengala es un gato muy cariñoso y afectuoso con las personas que ama, y a menudo forman un vínculo muy fuerte con un miembro de la familia, y prácticamente ignoran o son ambivalentes con los demás. Si eres dicha persona, por supuesto, esto puede ser muy entrañable y algo que disfrutarás, pero si el gato no está interesado en otra persona con la que vives, ¡el resto de la familia puede sentirse un poco aislados!

Además, si Bengala decide que usted es el centro de su mundo, puede ser muy exigente, casi como si un niño pequeño, en algunos casos, y continuamente, pero cuando está haciendo otras cosas le haran saber que quieren atención!

En realidad, no son gatos falderos, prefieren mantenerse ocupados escalando, explorando y cazando antes de quedarse dormidos por largos períodos de tiempo, pero cuando un Bengal te considera digno de su afecto, ¡es un gran reconocimiento!

Les encanta estar al aire libre y, a menudo, permanecen fuera toda la noche o durante horas, lo que a veces entra en conflicto con el hecho de que algunos propietarios de Bengala prefieren mantener a sus gatos solo en interiores, para reducir el riesgo de lesiones o incluso robos.

En general, tienen mucha confianza y no son tímidos ni nerviosos, y como tales, pueden vivir felices en algunas situaciones con otros gatos o perros. Sin embargo, tienden a preferir ser el “hijo único”, o vivir con un compañero de camada u otro gato al que se les presentó cuando eran muy jóvenes.

Sin embargo, más que con cualquier otra raza, asegúrese de tomarse el tiempo suficiente para tomar una decisión, conocer a tantos gatos de Bengala como sea posible, ¡y asegúrese de que toda su familia también lo haya hecho y que todos estén de acuerdo!

¿Puedo bañar a mi gato de Bengala?

 Estos gatos son activos y juguetones. Darle un baño sería una tarea difícil porque no les gusta quedarse en un lugar durante mucho tiempo, pero por otro lado les gusta el agua, por lo que todo lo que tienes que hacer es no dejar se aburren mientras se bañan.

El baño es una de las secciones más importantes, pero la pregunta es ¿con qué frecuencia necesitan bañarse? Es posible que necesiten bañarse una vez dos veces por semana. Trate de usar un champú de buena calidad y se debe tener especial cuidado cerca de los ojos, la nariz y las orejas, ya que el champú puede dañarlos. Es posible que también necesite un ayudante en esta sección.

No deje que su gato se exponga directamente al sol después del baño. Intente limpiar el abrigo con una toalla o un secador de pelo. No vuelva a cepillar el abrigo si no está completamente seco. Puede tomar casi 15 minutos para que su abrigo se seque por completo. Puede cambiar su horario de baño en invierno ya que necesitan menos baño en temperaturas frías.

LIMPIANDO LOS DIENTES:

A la mayoría de los gatos no les gusta esta sección, pero debes acostumbrarte ya que es necesario para prevenir cualquier tipo de infección bucal. Se debe tener especial cuidado al tratar de usar un cepillo de dientes suave y una pasta dental medicada. Mueve el cepillo suavemente sobre los caninos Intente cepillar los dientes de su gato durante aproximadamente 4-6 minutos. Puede obtener un cepillo de dientes y una pasta de dientes especialmente diseñados para gatos en una tienda de mascotas cercana.

LIMPIEZA DE LOS OJOS:

Los gatos de Bengala tienen ojos grandes y redondos, lo que en realidad actúa como un hito en la mejora de su belleza. Intente usar algodón sumergido en un lubricante, por ejemplo, agua o peróxido de hidrógeno y gírelo suavemente alrededor de la esquina de los ojos. No necesita empujar nada Al repetir el proceso de 5 a 10 veces, verá salir toda la suciedad.

 LIMPIEZA DE LOS OÍDOS:

Las orejas deben revisarse regularmente ya que siempre existe el peligro de la aparición de ácaros. Por lo general, el signo de tener ácaros es el rascado excesivo de las orejas. En tal caso, debe consultar a un veterinario especialista. Intente usar un bastoncillo de algodón o toallitas húmedas y enróllelo suavemente dentro de las orejas para que pueda llevar la máxima suciedad con él. Intente repetir el proceso durante 4-6 minutos.

CORTE DE LAS UÑAS:

Es necesario cortar las uñas si no se desprenden. Debe tener cuidado, ya que puede sangrar si no se corta con cuidado. Intente usar un corta úñas afilado y corte la parte muerta que generalmente se vuelve amarilla. Intente empujar las garras con el pulgar para poder ver toda la uña y cortarla en el lugar correcto. Mire dos veces y asegúrese de cortar la uña a una distancia considerable de la raíz.

¿Es mejor comprar o adoptar un gato de Bengala?

¡Felicidades! Te embarcas en un viaje emocionante. Adoptar un gato es una gran decisión. Y debes estar emocionado (pero también es muy importante estar preparado).

Adoptar un gato puede parecer abrumador. Pero no se preocupe, cubriremos todo lo que necesita saber sobre la adopción de un gato. Al final de esta publicación, esperamos que se sienta seguro y preparado para adoptar su propio gato.

Antes de adoptar un gato, debe considerar:

Su vida útil: los gatos domesticados pueden vivir hasta 17 años. Asegúrese de estar listo para hacer un compromiso a largo plazo antes de adoptar.

Aseo: los gatos requieren aseo diario. Sus abrigos largos deben cepillarse y sus ojos deben limpiarse. Entonces, prepárate para preparar regularmente a tu nueva mascota.

Su salud: los gatos pueden enfrentar una variedad de problemas de salud. También a menudo experimentan enfermedades renales y cardíacas.

Su presupuesto: los gatos pueden ser costosos de adoptar, especialmente si adopta de un criador. La tarifa de adopción puede variar de unos cientos a miles de dólares / libras / euros. Además, los gatos pueden ser caros de mantener. Debe tener en cuenta los gastos de alimentos, aseo, veterinario y medicamentos antes de adoptar.

Nombrando a su gato: es posible que su gato ya tenga un nombre o que desee cambiar su nombre. Elegir un nuevo nombre podría ser el comienzo perfecto para la nueva vida de su gato.

Adoptar vs criador

Entonces has pensado en adoptar un gato. Has considerado todo y estás listo para seguir adelante. Ahora debe decidir dónde adoptará a su gato. ¿Vas a adoptar un refugio de rescate o un criador?

Adoptar

Por lo general, se recomienda adoptar una mascota de un refugio de rescate. Hay millones de gatos en refugios de rescate que buscan hogares. Desafortunadamente, puede ser difícil encontrar gatos Noruego del Bosque en los refugios de rescate. Pero, todavía es un buen lugar para comenzar.

Investigue los refugios de rescate locales. Llama, envía un correo electrónico o visita los refugios para preguntar si tienen gatos Noruego del Bosque. Si no tienen ninguno, aún podrían recomendar otros lugares para buscar un gatos Noruego del Bosque.

Por lo general, adoptar de un refugio es relativamente económico. Es posible que deba completar un formulario de solicitud y verificación de antecedentes antes de adoptar a su gato.

Si no puede encontrar un gato Noruego del Bosque en un refugio de rescate, su otra opción es adoptar de un criador.

Criador

Hay muchos criadores de buena reputación. Pero, también hay criadores menos acreditados. Y quieres confiar en el criador antes de adoptar un gato Noruego del Bosque.

Investigue un poco antes de contactar a un criador. Solicite recomendaciones a los refugios de rescate o veterinarios. Cuando encuentre un criador, hágales algunas preguntas para la entrevista, como cuánto tiempo han sido criadores y cuántos gatos crían cada año. Tome nota de las condiciones del sitio y la apariencia general de los gatos.

Cuando visites al criador, confía en tus instintos. Si se siente como un molino de gatos, es probable que lo sea.

Pero, una vez que haya realizado su investigación y entrevista, puede adoptar de un criador. Solo prepárate, a menudo cobran una tarifa de adopción costosa.

Independientemente de dónde adopte, si adopta un gatito, asegúrese de que tenga la edad suficiente para la adopción. La mayoría de los gatitos no deben ser adoptados hasta que tengan entre 8 y 12 semanas de edad.

Nombres para un gato de Bengala

Nombres populares de gatitos

Los 100 mejores nombres de gatos para tu gatito: la lista completa 

RangoMachoHembra
1.OliverLuna
2.CharlieChloe
3.MaxLily
4.JackBella
5.LeoLucy
6.MiloSophie
7.LokiKitty
8.SimbaLola
9.GeorgeCallie
10.TobyZoe
11.SimonCleo
12.TigerNala
13.ShadowGinger
14.GizmoStella
15.JasperDaisy
16.BuddyAngel
17.TiggerPenny
18.MurphyGracie
19.OscarMia
20.OreoCinnamon
21.SebastianMolly
22.BaileyAbby
23.FelixWillow
24.BootsCupcake
25.PandaPepper
26.FinnCleopatra
27.SmokeyMaggie
28.RockyFiona
29.BearPhoebe
30.BanditMisty
31.PeanutPiper
32.LuckyJuno
33.HarleyRosie
34.RomeoDelilah
35.ChaseEllie
36.SamMochi
37.ZiggyCoco
38.JakeSasha
39.ChesterKiki
40.DustyTabby
41.TuckerMimi
42.GarfieldLulu
43.BennySadie
44.RustyJasmine
45.HarryAriel
46.BlackiePrincess
47.AxelDiamond
48.ChicoMissy
49.TeddyOlivia
50.MarleyRoxy
51.ArcherPoppy
52.IzzyEmma
53.ApolloDahlia
54.SylvesterBelle
55.AldoLayla
56.HunterButtercup
57.ThorQueenie
58.BaneBrownie
59.SocksRuby
60.BernardWinnie
61.BeauNora
62.DexterMinnie
63.LouieAvalon
64.DozerGloria
65.BugsyAnnie
66.BronsonPumpkin
67.BooBaby
68.ChevySugar
69.MaddoxElla
70.ChopperHazel
71.MooseApplejack
72.BonesAlice
73.BrickMaya
74.BoltSassy
75.DaggerCandy
76.DiegoChi Chi
77.EchoElsa
78.CrashFrankie
79.ElvisMittens
80.GriffinPatches
81.DanteSammy
82.EddiePearl
83.DukeMoon
84.DieselWaffles
85.ChewyAudrey
86.BrutusDora
87.PrinceBindi
88.RoccoDolly
89.GooseWhiskers
90.OzzyFluffy
91.ParkerCuddles
92.CedarFrida
93.PorterBuffy
94.GunnerGidget
95.HenryHarper
96.MidnightIsabella
97.RiggsKona
98.OllieHoneybee
99.SamsonLena
100.HawkeyeMaddie

¿Cuánto cuesta un gato de Bengala?

Para un gatito mascota de Bengala, el precio promedio actual es de $ 1,500 – $ 3,000 (USD) cuando se compra a un buen criador. Varios factores afectan este precio, incluidos los rasgos del gatito, lo que el criador incluye con el gatito y, lo más importante, el nivel de cuidado del criador que se utilizó para criar al gatito.

¡Espera, entonces estás diciendo que $ 2,000 es el precio PROMEDIO actual para un gato de Bengala ?!

¡Si! Y hay muchos factores que entran en este precio. Es una percepción común que la única diferencia entre una Bengala “cara” y una Bengala “más barata” es si vienen o no con documentos de pedigrí, pero el precio es un reflejo de mucho más. La realidad es que la cría de Bengals es un pasatiempo extremadamente costoso, cuando se hace éticamente. De hecho, ¡los criadores con gatitos a un precio de $ 2,000 a menudo apenas recuperan sus gastos!

Si está pensando en adoptar una Bengala, querrá conocer todos los factores que podrían afectar el precio para que pueda tomar una decisión informada. Si eres tú … ¡sigue leyendo!

¿Qué puedo esperar a diferentes precios para un gato de Bengala?

La siguiente infografía desglosa lo que puede esperar en cada punto de precio para un gatito de Bengala. Tenga en cuenta que esta guía de precios es para un gatito SBT Bengal, en dólares estadounidenses a partir de 2020.

Menos de $ 500: ¡Corre en la dirección opuesta! Esto siempre será un criador de patio o una estafa.

  • $ 500- $ 1,000: tenga cuidado. Es muy probable que sea un criador o una estafa.
  • $ 1,000- $ 1,500: en el extremo inferior de lo que debe esperar pagar por un gatito de raza pura de Bengala.
  • $ 1,500- $ 2,000: Un buen precio promedio.
  • $ 2,000- $ 2,500: en el lado superior, pero sigue siendo un precio muy justo para un gatito de Bengala en 2020. Probablemente de un criador establecido con una demanda decente.

Más de $ 2,500: en el extremo más alto de los precios de los gatitos, posiblemente de un criadero con líneas de sangre de campeones.

 Â¿Cuales son los cuidados de los gatitos bebés de Bengala?

Durante las primeras semanas de vida, las principales preocupaciones de un gatito son alimentarse, mantenerse caliente, desarrollar habilidades sociales y aprender a excretar por sí mismo. En la mayoría de los casos, los humanos simplemente observarán a la madre gata realizar sus tareas. Sin embargo, si el gatito bajo su cuidado ha sido separado de su madre o si la gata ha rechazado a su cría o no puede producir suficiente leche, usted tiene que cuidarlo.

¿Cómo le doy de comer a un gatito recién nacido?

La leche de una madre gata proporciona todo lo que un gatito necesita durante las primeras cuatro semanas de vida. Si tiene gatitos recién nacidos que han sido separados de su madre, consulte con un veterinario, un refugio o un cuidador de crianza experimentado que pueda ayudarlo a encontrar una nueva gata con una camada pequeña: puede amamantar a los bebés huérfanos.

Si no puede encontrar una madre adoptiva, consulte con su veterinario sobre la forma correcta de alimentar con biberón con un sustituto de leche comercial. No ofrezca leche de vaca regular a gatos de cualquier edad. No es fácil de digerir y puede causar diarrea.

¿Qué comen los gatitos además de la leche?

Cuando los gatitos huérfanos tengan entre tres y cuatro semanas de edad, comience a ofrecer un sustituto de leche en un recipiente poco profundo, luego introduzca una dieta húmeda y fácil de masticar. Puede hacer gachas con un sustituto de leche caliente y un alimento para gatitos secos o enlatados de alta calidad. Sirva en un recipiente poco profundo y alimente a los gatitos varias veces al día.

A las cinco semanas de edad, deberían acostumbrarse a su nueva dieta. Entre las seis y las siete semanas de edad, deberían poder masticar los alimentos secos y ya no necesitará humedecerlos. Los gatitos suelen estar completamente destetados alrededor de las ocho semanas de edad.

Los gatitos necesitan grandes cantidades de energía, aproximadamente dos o tres veces más que un gato adulto. Los alimentos para su gatito deben contener al menos un 30% de proteínas. Asegúrate de que la comida que ofreces esté formulada específicamente para gatitos.

¿Con qué frecuencia debe comer un gatito?

El siguiente es un horario de alimentación general para recién nacidos y gatos jóvenes:

Los gatitos recién nacidos pueden amamantar cada 1-2 horas.

A las tres o cuatro semanas de edad, se les puede ofrecer un sustituto de leche de un tazón y luego pequeñas cantidades de comida para gatitos humedecida de cuatro a seis veces al día.

Los gatitos de seis a 12 semanas de edad deben alimentarse cuatro veces al día a medida que disminuye gradualmente su acceso al sustituto de leche.

Los gatitos de tres a seis meses de edad deben ser alimentados tres veces al día.

 Â¿Cómo mantengo caliente a un gatito recién nacido?

Si el gatito a su cuidado ha quedado huérfano, es esencial que mantenga al niño caliente. Una almohadilla térmica o una botella de agua caliente envuelta en una toalla funciona bien.

La fuente de calor debe colocarse de manera que el gatito pueda alejarse de ella a voluntad. Consulte a su veterinario sobre las temperaturas ideales y asegúrese de controlar la almohadilla térmica, si está usando una, para asegurarse de que funcione correctamente.

 Â¿Cuánto debe pesar un gatito recién nacido?

El peso promedio al nacer para los gatitos es de aproximadamente 3 ½ onzas, dependiendo de la raza y el tamaño de la camada. Durante las primeras semanas de vida, el peso corporal de un gatito puede duplicarse o incluso triplicarse. Ganar ¼ a media onza diaria hasta que se destetan se considera saludable. Los gatitos que no ganan el peso adecuado durante este período temprano pueden no sobrevivir.

¿Puedo sostener al gatito?

Los gatitos que están con su madre no deben ser manejados en exceso, especialmente durante su primera semana de vida, esto puede molestar a la madre. Si el gatito bajo su cuidado tiene menos de una semana, consulte a su veterinario. Para socializar adecuadamente a un joven felino con los humanos, comience a manejarlo desde la segunda semana hasta la séptima semana; este se considera un momento importante para la socialización.

Tenga en cuenta que los gatitos son propensos a sufrir lesiones si se manejan con brusquedad: cualquier persona que maneje a los más pequeños a su cuidado deberá ser muy amable. Los niños pequeños en particular deben ser supervisados.

 Â¿Cómo le enseño a un gatito a ir al baño?

Después de alimentar, una madre gata acicalará a sus bebés, prestando especial atención al área anal. Esto estimula la excreción, que los gatitos no pueden hacer solos hasta su segunda o tercera semana. Si su gatito ya no está con su madre, sumerja un paño suave o una gasa en agua tibia y masajee suavemente las regiones anal y urinaria. El calor, la textura y el movimiento imitan la lengua de una gata.

Cuando los gatitos tienen cuatro semanas de edad, puede enseñarles a usar una caja de arena colocándolos en la caja después de sus comidas. Cortar un lado hacia abajo facilitará la entrada y salida de los gatitos.

¿Como puedo adiestrar a un Gato de Bengala?

La mayoría de las personas creen que los gatos no pueden ser entrenados porque los gatos no parecen responder a muchos de los métodos utilizados para entrenar a los perros. ¡Pero los gatos responden al entrenamiento! De hecho, uno de los primeros estudios científicos que destaca la importancia del refuerzo en el comportamiento animal se realizó con gatos.

El primer paso para entrenar a tu gato es entenderlo. Los gatos no son tan sociales como los perros. Los perros han sido criados específicamente para trabajar junto con las personas, mientras que la razón principal por la que los gatos fueron domesticados fue para matar alimañas por su cuenta.

Por lo tanto, son independientes y no están tan inclinados naturalmente a trabajar para elogios y atención como los perros. Tampoco son tan fáciles de motivar. Tienes que usar golosinas realmente especiales que tu gato encuentre irresistibles. Entrenar a un gato requiere un poco de creatividad y paciencia.

Entrenar a tu gato tiene importantes beneficios. Estás estimulando su cuerpo y su mente, lo que ayuda a mantenerlo saludable. Y pasar tiempo juntos significa que está fortaleciendo el vínculo que comparte. Además de enseñarle trucos divertidos como saludar y buscar, también puede enseñarle una variedad de comportamientos útiles como sentarse, quedarse y venir cuando lo llamen. ¡Incluso podrías enseñarle a tu gato a orinar en el inodoro y luego tirar de la cadena!

Use golosinas sabrosas

El primer paso es encontrar un regalo por el que tu gato se vuelva loco. El pollo fresco cortado en cubitos en pequeños cubos, trozos de atún, comida para bebés con sabor a carne y golosinas comerciales para gatos son buenas opciones.

Una vez que haya identificado las golosinas que le gustan a su gato, siga los pasos básicos del entrenamiento de refuerzo positivo (entrenamiento basado en recompensas) para enseñarle el comportamiento que desea. Supongamos que desea que su gato se siente y permanezca en un taburete mientras prepara su cena. Primero deberá comenzar enseñándole a sentarse cuando le pida que:

Primero, asegúrate de tener la atención de tu gato. Sostén el sabroso manjar en tus dedos justo en la nariz de tu gato. Cuando tu gato empiece a olfatear la golosina, muévela lentamente en forma de arco desde la nariz hacia arriba, justo por encima de la cabeza entre las orejas. (¡No lo levantes hacia arriba, o le enseñarás a tu gato a pararse sobre sus patas traseras en lugar de sentarse!) Muchos gatos seguirán este movimiento de arco con los ojos y la nariz, y cuando su barbilla se levanta y retrocede, su trasero caerá

Segundo, en el instante en que el trasero de tu gato golpee el piso, felicítalo y ofrécele el regalo. Si su trasero no baja completamente en el primer intento, de todos modos dale el premio. Después de varias repeticiones de práctica, dele un premio cada vez que su trasero se acerque un poco, hasta que se siente completamente sentado con su trasero en el piso.

Los gatos no ven bien las cosas que están quietas y de cerca, así que si tu gato tiene dificultades para quitarle el dulce de los dedos, intenta ofrecérselo en la palma de tu mano o tíralo al piso. Verá el movimiento cuando lo lances y sabrá dónde está el regalo.

Usa un clicker

Un clicker puede hacer que el entrenamiento sea más fácil y rápido. Si no tiene un clicker, puede usar un bolígrafo cliqueable. En el instante en que su gato hace el comportamiento correcto, haga clic y luego ofrezca un regalo.

Al hacer clic, su gato sabe en el instante en que está haciendo lo correcto, ayudándolo a atrapar más rápido. Solo asegúrese de hacer clic en el momento exacto en que está haciendo el comportamiento que desea y luego lidiar con él. Los gatos aprenden a través de la repetición, al igual que nosotros, por lo que debes practicar varias veces seguidas. Sin embargo, mantenga sus sesiones de entrenamiento cortas, solo unos minutos a la vez. La mayoría de los gatos se aburren si intentas perforar lo mismo una y otra vez.

¡Sin castigo!

¡Mientras entrena a su gato, tenga en cuenta que los gatos responden muy mal al castigo! En lugar de aprender qué comportamiento no hacer, un gato castigado generalmente solo aprende a huir. Dependiendo del temperamento de tu gato, el castigo puede asustar a tu gato hasta el punto en que se pueda esconder de ti y de los miembros de tu familia. El castigo crea estrés, y el estrés es una de las causas más comunes de conductas problemáticas en los gatos, incluida la eliminación fuera de la caja de arena y el aseo compulsivo.

El estrés también compromete el sistema inmunitario, lo que hace que su gato sea más vulnerable a las enfermedades, incluida la cistitis idiopática felina (inflamación de la vejiga).

Es mucho más fácil entrenar a tu gato cuando recompensas los comportamientos que deseas y le ofreces alternativas más atractivas para los comportamientos que no deseas. La persuasión, no el castigo, es la clave para entrenar a tu gato. Si practicas pacientemente y recompensas a tu gato con golosinas, pronto tendrás un gato que se sienta en señal y ronronea contento.

¿Qué comen los gato de Bengala?

Dependiendo de sus preferencias personales de Bengals, la mayoría de los alimentos para gatos de buena calidad serán buenos para comer. Siempre que compre sus alimentos, asegúrese de mirar atentamente las etiquetas para asegurarse de que los elementos como cerdo, pollo, carne de res, etc. sean los primeros ingredientes enumerados. Lo último que desea es que el maíz o el trigo estén en la parte superior de la lista. De hecho, es posible que desee considerar comprar alimentos sin granos.

Pasará un tiempo antes de encontrar el sabor adecuado para su Bengala y lo que les gusta, pero no se rinda. Eventualmente vendrán y mucho más temprano que tarde porque sus barrigas no los dejarán ir por mucho tiempo sin comer, eso es seguro.

Si no quieres alimentar a tu Bengala con latas de atun, entonces puedes intentar darle comida seca, pero la mayoría de las veces, no tomarán muy amablemente nada más que comida seca. Sin embargo, hay una buena manera de hacer que coman comida seca y es agregar un poco de carne a la comida seca y mezclarla, y esto hará que su Bengala sea mucho más feliz. Una buena manera de hacerlo es mezclar la comida seca con un poco de carne sobrante de sus propias comidas. Tu gato te amará por ese trato especial.

Básicamente, puedes alimentar a tu Bengala con los mismos tipos de alimentos que comen otros gatos domésticos, solo prepárate para alimentarlos más de lo que normalmente alimentarías a cualquier otro gato.

¿Puede un Bengala comer comida humana?

Cuando se trata de comida humana y Bengals o cualquier gato, hay muchos de ellos que pueden ser extremadamente inseguros para tu gato. Por muy tentador que sea escabullir un trozo de su comida favorita de la mesa y meterlo en la boca de su Bengala, debe ser inteligente al respecto antes de hacerlo.

Cuando alimente a su Bengala, es importante recordar que no importa cuán domésticos puedan ser, provienen de orígenes carnívoros. Esto simplemente significa que, en general, cualquier alimento que provenga de un origen animal estará bien para que coman. Sin embargo, ciertos alimentos vegetales pueden o no estar bien para que coman. Aquí es donde realmente debes tener cuidado cuando se trata de alimentar tu comida humana con Bengala.

¿Que cantidad de alimento debe comer mi gato de Bengala?

Para empezar, cuando se trata de alimentar a un gato de Bengala, no es muy diferente de alimentar a cualquier otro gato doméstico. Sin embargo, debe tener en cuenta sus disgustos y gustos a veces extravagantes. Con frecuencia se sabe que los Bengals son un poco más obstinados y tercos que muchos otros gatos, pero si tienes uno, es posible que ya lo sepas.

Dado que los gatos de Bengala son probablemente los más activos de todos los gatos, incluso a medida que crecen, tienden a ser mucho más activos que la mayoría de los otros gatos. Debido a sus niveles extremos de actividad, a menudo pueden comer mucho más que el gato doméstico promedio. A menudo, en realidad requieren mucha más comida.

La mayoría de los adultos de Bengals adultos necesitarán al menos una lata de comida por día. Puede sonar a mucha comida, pero en realidad no lo es. A menudo requiere esta cantidad de alimentos para que puedan mantenerse saludables, mantener su peso adecuado y mantenerlos contentos. Sin embargo, esto no significa que no debas vigilar su peso tan a menudo como puedas. Nunca querrás que tu gato tenga sobrepeso.

¿Qué enfermedad puede tener un gato de Bengala?

Todos los gatos de pedigrí tienen el potencial de desarrollar problemas genéticos de salud, al igual que todas las personas tienen el potencial de heredar una enfermedad en particular.

Cualquier criador que afirme que su raza o líneas no tiene problemas de salud o genéticos está mintiendo o no conoce la raza. Corre, de cualquier criador que no ofrezca una garantía de salud para los gatitos, que te diga que la raza es 100 por ciento saludable y que no tiene problemas conocidos, o que te diga que sus gatitos están aislados de la parte principal de el hogar por razones de salud.

Los bengalíes tienen problemas de salud hereditarios que pueden ser una preocupación, especialmente si no eres cauteloso sobre a quién le compras. Incluyen cataratas, atrofia progresiva de la retina (ARP) y miocardiopatía hipertrófica (MCH).

Los criadores responsables toman medidas para identificar o evitar estos problemas. Una catarata es una opacidad o nubosidad del cristalino del ojo. Las cataratas pueden desarrollarse en la vejez, pero a veces las cataratas hereditarias ocurren en gatos jóvenes. A veces, las cataratas se pueden eliminar con éxito quirúrgicamente.

Se ha identificado una forma hereditaria de ARP en Bengals. La enfermedad causa ceguera progresiva y no hay tratamiento. Los gatitos de tan solo 12 semanas han sido diagnosticados con ARP. Se cree que la ARP en Bengalas es causada por un gen recesivo, pero actualmente no existe una prueba que permita a los criadores identificar a los portadores.

La miocardiopatía hipertrófica es la forma más común de enfermedad cardíaca en los gatos, y se ha diagnosticado en Bengals. Causa agrandamiento (hipertrofia) del músculo cardíaco. Es posible que haya escuchado que es causado por una mala nutrición, pero eso no es cierto.

La enfermedad es hereditaria, y los investigadores están trabajando para identificar qué gen o genes están involucrados en el desarrollo de HCM en Bengala. Hasta entonces, los criadores deben analizar anualmente el stock de cría para detectar soplos cardíacos, idealmente mediante un ecocardiograma, pero al menos por un cardiólogo veterinario que escuche el corazón con un estetoscopio.

Los cardiólogos están especialmente entrenados y pueden detectar soplos que los veterinarios generales no escuchan. Si su veterinario detecta un soplo cardíaco en su Bengala, un ecocardiograma realizado por un cardiólogo veterinario puede confirmar si tiene HCM. Los gatos identificados con HCM deben eliminarse de los programas de cría. Evite los criadores que afirman tener líneas libres de HCM. Nadie puede garantizar que sus gatos nunca desarrollen HCM.

¿Cuando tengo que esterilizar a un gato de Bengala? 

La esterilización es una de las decisiones más difíciles que deben tomar los amantes de los gatos. Sin embargo, este artículo revisa las principales ventajas y desventajas de esta práctica. Antes de comenzar, ya podemos decirle que hay muchas más ventajas que desventajas.

Existen varios métodos para esterilizar a un gato. El método más común es la extracción del útero y los ovarios en las gatas y la extracción de los testículos en los machos. Las consecuencias positivas y negativas de la esterilización son ligeramente diferentes entre hombres y mujeres. El beneficio más notable es la minimización de la población de gatos no deseados, que normalmente se elimina a través de la eutanasia, posiblemente la causa más común de muerte entre los gatos.

La esterilización es una operación quirúrgica bastante simple en hembras e incluso más simple en gatos machos. Se puede realizar a cualquier edad; sin embargo, las gatas deben esterilizarse antes de su primera camada, es decir, antes de su primer ciclo sexual, que comienza cuando tienen aproximadamente 6 meses de edad. Con respecto a los hombres, es aconsejable esterilizarlos antes de que tengan 9 meses de edad para evitar comportamientos no deseados, como el marcado de olores.

Ahora, revisemos las ventajas y desventajas de la esterilización en cada caso:

En cuanto a las hembras, la esterilización consiste en extirpar el útero y los ovarios. Esta operación quirúrgica tiene muchas ventajas, especialmente la prevención de embarazos no deseados y camadas. Además, la esterilización de las hembras también conlleva menos problemas de salud, especialmente los relacionados con el sistema reproductivo, el parto y la cría.

La esterilización ayuda a prevenir ciertos problemas de comportamiento, como el roaming, las peleas y el marcado aroma intenso. A su vez, los gatos castrados tienen menos riesgos de sufrir problemas en los testículos y la próstata.

En ambos casos, la principal desventaja es que una vez que tome la decisión, su gato no tendrá descendientes, incluso si desea tenerlos. Por otro lado, los gatos castrados tienen un mayor riesgo de sufrir problemas de sobrepeso. Por lo tanto, es muy importante controlar de cerca su peso y cuidar de proporcionarle una dieta bien balanceada, especialmente para gatos castrados.

¿Qué más necesitas saber para cuidar bien a tu gato de Bengala?

La raza de Bengala está completamente domesticada, aunque originalmente fue criada de un cruce entre un gato leopardo asiático (un gato pequeño y salvaje que vive en los bosques) y una raza de gato doméstico “regular” como el abisinio, el americano de pelo corto o el birmano. Ahora, solo sus marcas son de aspecto salvaje.

Para ser aceptado para el registro por la American Cat Fanciers Association (ACFA), la International Cat Association (TICA) o el Consejo de Gobierno de Cat Fancy (GCCF), un gato de Bengala debe estar al menos a cuatro generaciones (F-4) de su ancestro asiático del gato leopardo. Sin embargo, la Asociación de Fanáticos de los Cat (CFA) considera que los Bengals son “salvajes” y no los aceptará para exhibirlos o registrarse.

A pesar de su nombre, los gatos de Bengala no están relacionados con los Tigres de Bengala. No son inusualmente grandes, salvajes o peligrosos. La herencia es un aspecto de los gatos de Bengala. En general, no solo tienen hermosos abrigos suaves y aterciopelados, sino que son más activos, cariñosos y comprometidos que otros gatos domesticados.

Si desea la facilidad de propiedad del gato con la compañía de un perro, considere esta raza.

¿Qué hace que los gatos de Bengala sean diferentes?

En comparación con los gatos domésticos comunes, los gatos de Bengala difieren de las siguientes maneras, lo que significa que debe abordar el cuidado de esta raza de una manera única:

Fisiología: los gatos de Bengala se “hacen” de manera diferente que sus otros primos de gatos domésticos. La forma de su cara y sus orejas tienen una apariencia exótica. En general, también son más fuertes y más atléticos que otras razas de gatos.

Amor al agua: ¿Un gato al que le encanta jugar en el agua o incluso nadar? Increíble, ¿verdad? Sin embargo, los gatos de Bengala son famosos por su amor por el agua. ¡Incluso pueden saltar a la bañera o ducharse con usted!

Nivel de actividad: ¡Estos gatos tienen mucha energía! Además, son extremadamente brillantes y atractivos. Olvídate de lo que podrías pensar sobre los gatos perezosos, descansando todo el día. Si estás pensando en conseguir un gato de Bengala, asegúrate de planear atraerlo para que no se aburra y sea potencialmente destructivo.

Lealtad: este es mi rasgo favorito del gato de Bengala. Son muy cariñosos, amables y leales. No es tu típica mascota efectiva. Un Bengala te saludará e interactuará contigo como un perro.

Entrenabilidad: los Bengals son muy entrenables porque son inteligentes, ágiles y leales. Solo mira el primer video de arriba. ¿Puedes creer que un gato puede ser entrenado para darse la vuelta, caminar sobre las patas traseras y el talón junto a su dueño?

Apariencia: Una mirada a un Bengala, y sabes que estás viendo una raza de gato exótica. Su pelaje increíblemente suave está adornado con “marcas salvajes” como rosetas, manchas y rayas.

Datos curiosos sobre del gato de Bengala

10 datos fascinantes sobre los gatos de Bengala

Si está buscando un felino cariñoso que sea más que un simple gato perezoso, quizás quiera ver el impresionante gato de Bengala. Estos gatos son excelentes compañeros, pero definitivamente te mantendrán alerta.

Aquí está la primicia sobre estos híbridos de aspecto salvaje.

1. Los bengalíes tienen orígenes salvajes

La raza de Bengala se logró combinando pequeños leopardos asiáticos salvajes con gatos domésticos, produciendo el codiciado aspecto “salvaje” que la gente ama, menos la parte de agresión salvaje.

Los Bengals fueron criados por primera vez por Jean Sudgen Mill en la década de 1960 y fueron reconocidos oficialmente por la International Cat Association en 1991.

2. No son mascotas delicadas

Si bien no es tan grande como el gigante Maine Coon, los Bengals aún tienen una constitución muscular y atlética. En general, los Bengals pueden alcanzar un peso de 8-15 libras.

Su pelaje presenta manchas, rosetas y marmoleado, dándoles una apariencia exótica de gato de la jungla. De hecho, Bengala es la única raza de gato doméstico con marcas de roseta. Estos puntos pueden tener una gama de colores, como óxido, chocolate y negro.

3. Los bengalíes tienen mucha energía.

Estos felinos enérgicos son muy activos y casi siempre “en movimiento”. Por lo general, están alertas, un rasgo requerido por sus ancestros leopardo para sobrevivir.

A los bengalíes les encanta jugar con sus humanos y expresarán su deseo de interactuar contigo. Incluso se sabe que tienen comportamientos negativos, como esconder joyas, solo para llamar la atención de su propietario.

4. Les gusta el agua.

Los bengalíes tienen una afición única por jugar en el agua. No es inusual que un Bengal se una a su dueño en la ducha.

Si posee uno de estos gatos juguetones, puede considerar instalar un grifo sensible al movimiento o una fuente para mascotas para que pueda beber cuando lo desee.

5. Los bengalíes tienen pelaje “brillante”

En la luz correcta, el abrigo de Bengala puede parecer tener un brillo iridiscente. Este rasgo, también llamado “brillante”, hace que el pelaje de Bengala parezca haber sido espolvoreado con polvo de duende dorado. La mayoría de los fanáticos de la raza están de acuerdo en que este rasgo único mejora aún más la belleza natural de Bengala.

6. Dos son mejores que uno

Los bengalíes prosperan con una interacción constante. Estos animales sociales disfrutan pasar tiempo con sus dueños, así que si estás fuera del trabajo la mayor parte del día, considera traer un segundo gatito a tu casa. A los bengalíes les encanta tener un compañero para jugar.

Una advertencia: si no le prestas a Bengala suficiente atención o actividades para mantenerlo ocupado, descubrirá, es decir, destruirá, cosas en un esfuerzo por entretenerse. Simplemente no lo ignores, y deberías estar despejado.

7. Los bengalíes son altamente entrenables

Los gatos de Bengala son una raza increíblemente inteligente. Les gusta aprender nuevos trucos, y pueden ser entrenados con un clicker para ejecutar comandos simples como recuperar juguetes. ¡Incluso pueden ser entrenados para caminar junto a sus dueños con una correa!

Estos gatos anhelan la estimulación mental, por lo que es importante desafiar sus mentes con cosas como rompecabezas de alimentos interactivos y juguetes.

8. El espacio vertical es imprescindible

Para un gato de Bengala, el espacio vertical es donde está. Son escaladores y saltadores talentosos, y les encanta explorar lugares altos. Esto se convierte en una pieza importante de información cuando el gatito protege su hogar para seguridad.

9. Se pueden aplicar restricciones legales

¿Sabía que varios estados prohíben la propiedad de este híbrido?

La propiedad de Bengala es ilegal en Hawai y la ciudad de Nueva York. Otras ciudades también han implementado restricciones, incluidas Seattle y Denver.

Las generaciones de Bengala F1-F4 también se controlan en varios estados.

Antes de buscar un gato de Bengala para unirse a su familia, asegúrese de consultar las leyes locales sobre la propiedad de esta raza.

10. Los bengalíes son cazadores naturales.

El instinto depredador de Bengala es profundo. Estos gatos son cazadores ávidos y hábiles. Al igual que sus antepasados ​​de leopardo, a los bengalíes les gusta cazar peces, ¡así que ten cuidado con los peces en tu acuario!

Su gran impulso de presa los convierte en mascotas menos que perfectas para hogares con animales más pequeños como hámsters, conejos o conejillos de Indias. Algo a tener en cuenta si está considerando traer uno de estos gatos a su hogar.

Si estás listo para recibir a este gato único en tu corazón, no hay duda de que serás correspondido con un afecto infinito y momentos memorables. Si bien pueden no ser una raza de bajo mantenimiento, sin duda son lo más alejado de ser aburrida.

Preguntas frecuentes sobre los gato de Bengala

¿Qué es el brillo en los gatos de Bengala?

Cuando se habla de los gatos de Bengala, el término “brillo” se refiere a la apariencia metálica en el pelaje del felino.

Cuando la luz del sol golpea el pelaje suave y sedoso del gato de Bengala, el cabello translúcido capta los rayos, haciendo que el gato parezca que brilla con brillo.

Este rasgo genético único se deriva del egipcio Mau, uno de los primeros felinos domesticados utilizados para crear la raza de gato de Bengala.

El Mau egipcio no fue la única base que Bengals utiliza para crear la raza de Bengala y es por esta razón que no todos los Bengals actuales poseen este efecto Brillante.

¿Qué son las pelusas de Bengala?

Las pelusas en un Bengala son los pelos de guarda más largos que sobresalen del abrigo de un gato de Bengala infantil.

Comenzando en el momento en que el gatito tiene cuatro semanas y dura aproximadamente 16 semanas de edad, estos pelos protectores hacen que el gatito se vea borroso como un leopardo salvaje.

Los pelos de guardia son una de las defensas naturales de la naturaleza, ya que en la naturaleza, estas pelusas ayudarían al gatito a camuflarse y esconderse de los depredadores.

Las pelusas generalmente son de un color blanco opaco y se reemplazarán con un elegante cabello adulto de Bengala cuando el gatito alcance los 4-9 meses de edad.

¿Cómo se siente el abrigo de Bengala?

El gato de Bengala tiene un abrigo de piel que no solo es hermoso, sino absolutamente encantador al tacto.

La mejor palabra para describir cómo se siente el pelaje de un gato de Bengala es seda.

La sensación suave y suave de la tela de seda es similar a la del pelo corto de Bengala.

¿Bengals arrojan mucho pelo?

El gato de Bengala arroja, pero muy poco.

En comparación con el gato doméstico promedio, un gato de Bengala solo dejará unos pocos pelos en los muebles, mientras que el gato doméstico típico llenará el sofá o la silla con pelo.

El gato de Bengala es un excelente autocuidado y comparte un patrón de desprendimiento similar al de sus predecesores, el leopardo asiático. Dicho esto, se debe esperar un desprendimiento estacional y en momentos de alto estrés.

¿Qué es una Bengala de pelo largo?

Los Bengals de pelo largo son una variedad de la raza de gato de Bengala, pero no fueron reconocidos como un verdadero gato de Bengala hasta 2013 por el registro de Nueva Zelanda Cat Fancy (NZCF).

El Bengala de pelo largo en realidad ha sido miembro de la raza de gato de Bengala desde el principio, ya que los gatos domésticos de pelo largo se usaron como felinos de la Fundación para reproducirse con el gato de leopardo asiático.

Debido al hecho de que los Bengals de pelo largo no compartían coloraciones de pelaje similares a las de Bengala estándar, todas las crías que portaban este rasgo de pelo largo estaban esterilizadas o castradas.

El rasgo recesivo de pelo largo todavía se lleva en la línea de sangre de Bengala y si ambos padres llevan la composición genética, la descendencia puede ser un gato de Bengala de pelo largo.

Hoy en día, los gatos de Bengala de pelo largo se llaman “Cachemira” con un cabello tan fino e increíblemente sedoso que no requiere aseo.

Fotos de gato de Bengala

¿Tienes un pelo gato de Bengala? ¿Qué es lo que más te gusta de tu amigo peludo? ¡Cuéntanos sobre ellos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *