Gato Americano de Pelo Corto 2020

Contenido

Tipos y colores de gato americano de pelo corto

 Historia del Gato Americano de Pelo Corto

Los colonos europeos a América del Norte trajeron mucho con ellos, incluidos los antepasados ​​de lo que ahora llamamos American Shorthair. Los antepasados ​​europeos de esta raza viajaron al Nuevo Mundo gracias a su afinidad por la caza y la captura de roedores, una cualidad que era tan apreciada en los barcos de carga cargados de ratas y ratones como en las casas y establos de los residentes más nuevos del país. Se cree que los primeros American Shorthairs llegaron al Mayflower y que pudieron haber hecho el viaje incluso antes.

Una vez en Estados Unidos, estos gatos comenzaron a reproducirse y, con el tiempo, desarrollaron los rasgos que los distinguen como gatos verdaderamente estadounidenses. Debido a sus preciadas personalidades, los American Shorthairs fueron (y siguen siendo) criados selectivamente en un esfuerzo por mantener y propagar sus muchas cualidades agradables. Y muchos de sus rasgos físicos se remontan a sus primeros días en el país, incluido un abrigo denso que era ideal para resistir los inviernos fríos mientras trabajaba y cazaba al aire libre.

El nombre “American Shorthair” se le dio a la raza en 1966 para distinguirlos del Domestic Shorthair, que se cría al azar y no tiene rasgos tan específicos de progenie en descendencia. Hoy en día, los American Shorthairs son la sexta raza de gato de pedigrí más popular, según la Asociación de aficionados al gato.

¿Cómo es el carácter de un Gato Americano de Pelo Corto?

El Gato Americano de Pelo Corto es un gato de compañia muy agradable. Gato Americano de Pelo Corto es tranquilo y plácido. El Gato Americano de Pelo Corto es un gato amoroso y se unirá a todos los miembros de la familia. Si bien a al Gato Americano de Pelo Corto le encanta jugar, no necesita atención por hora. Si está de humor para jugar, le traerá a sus padres un juguete. El Gato Americano de Pelo Corto también juega bien solo. El Gato Americano de Pelo Corto es una muy buen compañero para personas solteras.

El American Shorthair es un gato musculoso y su nutrición debe controlarse cuidadosamente. A pesar de la musculatura del gato, debes asegurarte de que mantenga un peso adecuado y no salga de esa condición. El American Shorthair jugará cuando quiera jugar. El American Shorthair encontrará un juguete o creará uno de cualquier cosa que encuentre si no hay un juguete para gatos disponible. El juego interactivo puede ser necesario para mantenerlo en buena forma y asegurarse de que haga el ejercicio adecuado.

El cepillado diario es importante, especialmente durante el cambio de estaciones cuando su pelaje está engrosando o adelgazando. Incluso este gato de pelo corto puede hacer nudos en su abrigo si no se cepilla regularmente. El americano de pelo corto tolera quedarse solo. Es un gato cariñoso, pero también pasa tiempo durmiendo al sol. El Gato Americano de Pelo Corto es un gato fácil de cuidar y es un compañero maravilloso y tranquilo.

¿Cómo saber si mi gato es Gato Americano de Pelo Corto?

El gato americano de pelo corto es una raza que se remonta siglos atrás en América. Los colonos fueron traídos por primera vez en barcos desde Europa por los colonos para ayudar con el control de la población de roedores; de hecho, los registros muestran que estos gatos incluso estaban en el Mayflower.

En el tiempo extra, los gatos fueron criados para ser gatos más fuertes y fuertes, capaces de cazar bien y sobrevivir largos inviernos, por lo que una de sus características definitorias es un cuerpo fuerte y musculoso. Al identificar un pelo corto estadounidense, busque ese tipo de cuerpo, junto con un tamaño corporal promedio y una personalidad tranquila.

  1. Presta atención a una cabeza grande. El pelo corto americano tiene una cabeza extraordinariamente grande, particularmente en relación con el tamaño de su cuerpo. Si está tratando de identificar un pelo corto estadounidense, vea si la cabeza parece demasiado grande para el gato.
  2. Observe las mejillas llenas. Una característica definitoria de un estadounidense de pelo corto es una cara ancha, particularmente en las mejillas. Las mejillas deben parecer redondas y llenas, lo que puede hacer que el gato se vea más feliz. Una cara estrecha no es característica de esta raza.
  3. Busca orejas cortas. El pelo corto americano tiende a tener orejas más cortas que otras razas de gatos. Además, las orejas tienden a ser puntiagudas. Revisa las orejas del gato en cuestión para ver si parecen más cortas que el promedio
  4. Busca un cuerpo musculoso. Los pelos cortos estadounidenses fueron criados para ser gatos fuertes y musculosos. Su trabajo principal al principio en Estados Unidos era el control de roedores, particularmente en granjas. Por lo tanto, a lo largo de los años, comenzaron a desarrollar cuerpos fuertes, así que busque gatos fuertes con una estructura muscular. Estos gatos a menudo tendrán la cabeza y el cuello llenos, así como patas fuertes.
  5. Tenga en cuenta el grueso pelaje de invierno. Obviamente, un gato de pelo corto va a tener el pelo corto. Sin embargo, estos gatos también tienden a desarrollar abrigos abundantes durante el invierno para protegerse del clima severo, por lo que sus abrigos se volverán más gruesos y largos. Además, su pelaje no es particularmente suave, ya que su objetivo principal es la protección. En cuanto a la coloración, vienen en una amplia variedad de colores, desde atigrado a carey y calico.

¿Cuales son las Características físicas del Gato Americano de Pelo Corto?

  • Cuerpo: Sólidamente construido, con patas de largo medio, garras redondas y cola no muy larga que se estrecha hacia el extremo despuntado de final abrupto.
  • Cabeza: Grande y de mejillas llenas, ligeramente más larga que ancha, con orejas levemente redondeadas, una curva continua desde la frente hasta la coronilla y nariz de largo medio.
  • Ojos: Grandes y muy abiertos, el párpado superior con una curvatura almendrada, el inferior totalmente redondo, en una colocación ligeramente oblicua. Color oro brillante excepto en el azul u ojos impares en el blanco; verdes o avellana en los atigrados plateados; verdes o verde azulado en los punteados plateados.
  • Pelaje: Corto, grueso, uniforme y duro al tacto.

¿Cuánto vive un Gato Americano de Pelo Corto?

Este es un gato musculoso de tamaño mediano: los American Shorthairs pesan entre seis y 15 libras, y las hembras tienden a ser del lado más pequeño. American Shorthairs son amigos familiares, amigables y adaptables que pueden vivir hasta 20 años.

 Â¿Los Gato Americano de Pelo Corto son buenas mascotas?

Los gatos de pelo corto americano son gatos adaptables que combinan bien con una amplia gama de tipos de personalidad. ¿Buscas un compañero al que le guste jugar? El estadounidense de pelo corto nunca dice que no a los juegos con familiares o extraños. Estos felinos se sienten cómodos estando solos por largos períodos de tiempo.

Es mejor cultivar la personalidad de tu pelo corto desde una edad temprana. Presentar a su nuevo gato a los humanos en un ambiente relajado y familiar es un buen enfoque. Si tiene otras mascotas, vigílelas mientras descubren quién es su amigo. ¡A American Shorthairs le encanta jugar, así que siéntete libre de usar juguetes y golosinas!

Los fanáticos de dormir al sol, American Shorthairs están más que felices de pasar tiempo de calidad relajándose en un lugar cálido. No se preocupe si su gato busca consuelo, estos animales no necesitan atención constante.

¿Puedo bañar a mi Gato Americano de Pelo Corto?

Solo debe someter a su Shorthair a un baño y tal vez lavarse el cabello cuando el pelaje esté muy sucio. También puede elegir un horario dependiendo del clima. Los American Shorthairs generalmente son cooperativos, pero debe considerar usar un veterinario o un peluquero profesional recomendado por el criador.

¿Es mejor comprar o adoptar un Gato Americano de Pelo Corto?

¡Felicidades! Te embarcas en un viaje emocionante. Adoptar un gato es una gran decisión. Y debes estar emocionado (pero también es muy importante estar preparado).

Adoptar un gato puede parecer abrumador. Pero no se preocupe, cubriremos todo lo que necesita saber sobre la adopción de un gato. Al final de esta publicación, esperamos que se sienta seguro y preparado para adoptar su propio gato.

Antes de adoptar un gato, debe considerar:

Su vida útil: los gatos domesticados pueden vivir hasta 17 años. Asegúrese de estar listo para hacer un compromiso a largo plazo antes de adoptar.

Aseo: los gatos requieren aseo diario. Sus abrigos largos deben cepillarse y sus ojos deben limpiarse. Prepárate para preparar regularmente a tu nueva mascota.

Su salud: los gatos pueden enfrentar una variedad de problemas de salud. A menudo experimentan enfermedades renales y cardíacas.

Su presupuesto: los gatos pueden ser costosos de adoptar, especialmente si adopta de un criador. La tarifa de adopción puede variar de unos cientos a miles de dólares / libras / euros.Llos gatos pueden ser caros de mantener. Debe tener en cuenta los gastos de alimentos, aseo, veterinario y medicamentos antes de adoptar.

Nombrando a su gato: es posible que su gato ya tenga un nombre o que desee cambiar su nombre. Elegir un nuevo nombre podría ser el comienzo perfecto para la nueva vida de su gato.

Adoptar vs criador

Has pensado en adoptar un gato. Has considerado todo y estás listo para seguir adelante. Ahora debe decidir dónde adoptará a su gato. ¿Vas a adoptar un refugio de rescate o un criador?

Adoptar

Se recomienda adoptar una mascota de un refugio de rescate. Hay millones de gatos en refugios de rescate que buscan hogares. Desafortunadamente, puede ser difícil encontrar gatos Noruego del Bosque en los refugios de rescate.

Investigue los refugios de rescate locales. Llama o envía un correo electrónico o visita los refugios para preguntar si tienen gatos de la raza que buscas. Si no tienen ninguno, aún podrían recomendar otros lugares para buscarlos.

Por lo general, adoptar de un refugio es relativamente económico. Es posible que deba completar un formulario de solicitud y verificación de antecedentes antes de adoptar a su gato.

Si no puede encontrar un gato de rescate, su otra opción es adoptar de un criador.

Criador

Hay muchos criadores de buena reputación. También hay criadores menos acreditados. Y quieres confiar en el criador antes de adoptar un gato.

Investiga un poco antes de contactar a un criador. Solicite recomendaciones a los refugios de rescate o veterinarios. Cuando encuentre un criador, hágales algunas preguntas para la entrevista, como cuánto tiempo han sido criadores y cuántos gatos crían cada año. Tome nota de las condiciones del sitio y la apariencia general de los gatos.

Cuando visites al criador, confía en tus instintos. Si se siente como un molino de gatos, es probable que lo sea.

Pero, una vez que haya realizado su investigación y entrevista, puede adoptar de un criador. Solo prepárate, a menudo cobran una tarifa de adopción costosa.

Independientemente de dónde adopte, si adopta un gatito, asegúrese de que tenga la edad suficiente para la adopción. La mayoría de los gatitos no deben ser adoptados hasta que tengan entre 8 y 12 semanas de edad.

¿Cuánto cuesta un Gato Americano de Pelo Corto?

Los American Shorthairs son una de las razas de gatos más populares en los EE. UU. Estos gatos tienen un pelaje corto icónico que es lustroso y denso.

Un criador registrado de pura raza americana tiene que ser criado por un criador registrado, lo que significa que costará más que el gatito doméstico promedio. Un gatito americano de pelo corto comprado a un criador de renombre puede oscilar entre $ 600 – $ 800 o más.

Dependiendo de las características que le gustaría tener en el gatito y de qué pedigrí desea que sean los padres, puede terminar gastando más de $ 1,000. Lo mejor de ir a un criador para su gato de elección es conocer con certeza su linaje y antecedentes, junto con la documentación para demostrarlo. Si su corazón está puesto en un American Shorthair de raza pura, un criador de buena reputación es la única opción legítima para usted.

Es importante tener en cuenta que con los gatos (y todas las mascotas), el precio inicial que paga no debe ser su única consideración. Tendrá que comprar suministros y presupuesto para los costos continuos de alimentos, arena para gatos y visitas veterinarias también.

Adopción como alternativa

Si no está listo para pagar $ 600 o más por un gatito de raza pura, considere ir a un refugio y adoptar. Adoptar gatitos o gatos de un refugio reducirá significativamente el precio que paga. Si bien es posible que nunca encuentres un gatito de pura raza American Shorthair en un refugio de adopción, encontrarás una atractiva mezcla.

A veces, aunque es raro, puede encontrar un adulto de pelo corto americano en un refugio local que ya no podría ser atendido por su dueño anterior.

Nombres para un gato americano de pelo corto

Nombres populares de gatitos

Los 100 mejores nombres de gatos para tu gatito: la lista completa 

RangoMachoHembra
1.OliverLuna
2.CharlieChloe
3.MaxLily
4.JackBella
5.LeoLucy
6.MiloSophie
7.LokiKitty
8.SimbaLola
9.GeorgeCallie
10.TobyZoe
11.SimonCleo
12.TigerNala
13.ShadowGinger
14.GizmoStella
15.JasperDaisy
16.BuddyAngel
17.TiggerPenny
18.MurphyGracie
19.OscarMia
20.OreoCinnamon
21.SebastianMolly
22.BaileyAbby
23.FelixWillow
24.BootsCupcake
25.PandaPepper
26.FinnCleopatra
27.SmokeyMaggie
28.RockyFiona
29.BearPhoebe
30.BanditMisty
31.PeanutPiper
32.LuckyJuno
33.HarleyRosie
34.RomeoDelilah
35.ChaseEllie
36.SamMochi
37.ZiggyCoco
38.JakeSasha
39.ChesterKiki
40.DustyTabby
41.TuckerMimi
42.GarfieldLulu
43.BennySadie
44.RustyJasmine
45.HarryAriel
46.BlackiePrincess
47.AxelDiamond
48.ChicoMissy
49.TeddyOlivia
50.MarleyRoxy
51.ArcherPoppy
52.IzzyEmma
53.ApolloDahlia
54.SylvesterBelle
55.AldoLayla
56.HunterButtercup
57.ThorQueenie
58.BaneBrownie
59.SocksRuby
60.BernardWinnie
61.BeauNora
62.DexterMinnie
63.LouieAvalon
64.DozerGloria
65.BugsyAnnie
66.BronsonPumpkin
67.BooBaby
68.ChevySugar
69.MaddoxElla
70.ChopperHazel
71.MooseApplejack
72.BonesAlice
73.BrickMaya
74.BoltSassy
75.DaggerCandy
76.DiegoChi Chi
77.EchoElsa
78.CrashFrankie
79.ElvisMittens
80.GriffinPatches
81.DanteSammy
82.EddiePearl
83.DukeMoon
84.DieselWaffles
85.ChewyAudrey
86.BrutusDora
87.PrinceBindi
88.RoccoDolly
89.GooseWhiskers
90.OzzyFluffy
91.ParkerCuddles
92.CedarFrida
93.PorterBuffy
94.GunnerGidget
95.HenryHarper
96.MidnightIsabella
97.RiggsKona
98.OllieHoneybee
99.SamsonLena
100.HawkeyeMaddie

¿Cuidados de los gatitos bebé de gato americano de pelo corto?

Durante las primeras semanas de vida, las principales preocupaciones de un gatito son alimentarse, mantenerse caliente, desarrollar habilidades sociales y aprender a excretar por sí mismo. En la mayoría de los casos, los humanos simplemente observarán a la madre gata realizar sus tareas. Sin embargo, si el gatito bajo su cuidado ha sido separado de su madre o si la gata ha rechazado a su cría o no puede producir suficiente leche, usted tiene que cuidarlo.

¿Cómo le doy de comer a un gatito recién nacido?

La leche de una madre gata proporciona todo lo que un gatito necesita durante las primeras cuatro semanas de vida. Si tiene gatitos recién nacidos que han sido separados de su madre, consulte con un veterinario, un refugio o un cuidador de crianza experimentado que pueda ayudarlo a encontrar una nueva gata con una camada pequeña: puede amamantar a los bebés huérfanos.

Si no puede encontrar una madre adoptiva, consulte con su veterinario sobre la forma correcta de alimentar con biberón con un sustituto de leche comercial. No ofrezca leche de vaca regular a gatos de cualquier edad. No es fácil de digerir y puede causar diarrea.

 Â¿Qué comen los gatitos además de la leche?

Cuando los gatitos huérfanos tengan entre tres y cuatro semanas de edad, comience a ofrecer un sustituto de leche en un recipiente poco profundo, luego introduzca una dieta húmeda y fácil de masticar. Puede hacer gachas con un sustituto de leche caliente y un alimento para gatitos secos o enlatados de alta calidad. Sirva en un recipiente poco profundo y alimente a los gatitos varias veces al día.

A las cinco semanas de edad, deberían acostumbrarse a su nueva dieta. Entre las seis y las siete semanas de edad, deberían poder masticar los alimentos secos y ya no necesitará humedecerlos. Los gatitos suelen estar completamente destetados alrededor de las ocho semanas de edad.

Los gatitos necesitan grandes cantidades de energía, aproximadamente dos o tres veces más que un gato adulto. Los alimentos para su gatito deben contener al menos un 30% de proteínas. Asegúrate de que la comida que ofreces esté formulada específicamente para gatitos.

¿Con qué frecuencia debe comer un gatito?

El siguiente es un horario de alimentación general para recién nacidos y gatos jóvenes:

Los gatitos recién nacidos pueden amamantar cada 1-2 horas.

A las tres o cuatro semanas de edad, se les puede ofrecer un sustituto de leche de un tazón y luego pequeñas cantidades de comida para gatitos humedecida de cuatro a seis veces al día.

Los gatitos de seis a 12 semanas de edad deben alimentarse cuatro veces al día a medida que disminuye gradualmente su acceso al sustituto de leche.

Los gatitos de tres a seis meses de edad deben ser alimentados tres veces al día.

 Â¿Cómo mantengo caliente a un gatito recién nacido?

Si el gatito a su cuidado ha quedado huérfano, es esencial que mantenga al niño caliente. Una almohadilla térmica o una botella de agua caliente envuelta en una toalla funciona bien.

La fuente de calor debe colocarse de manera que el gatito pueda alejarse de ella a voluntad. Consulte a su veterinario sobre las temperaturas ideales y asegúrese de controlar la almohadilla térmica, si está usando una, para asegurarse de que funcione correctamente.

¿Cuánto debe pesar un gatito recién nacido?

El peso promedio al nacer para los gatitos es de aproximadamente 3 ½ onzas, dependiendo de la raza y el tamaño de la camada. Durante las primeras semanas de vida, el peso corporal de un gatito puede duplicarse o incluso triplicarse. Ganar ¼ a media onza diaria hasta que se destetan se considera saludable. Los gatitos que no ganan el peso adecuado durante este período temprano pueden no sobrevivir.

¿Puedo sostener al gatito?

Los gatitos que están con su madre no deben ser manejados en exceso, especialmente durante su primera semana de vida, esto puede molestar a la madre. Si el gatito bajo su cuidado tiene menos de una semana, consulte a su veterinario. Para socializar adecuadamente a un joven felino con los humanos, comience a manejarlo desde la segunda semana hasta la séptima semana; este se considera un momento importante para la socialización.

Tenga en cuenta que los gatitos son propensos a sufrir lesiones si se manejan con brusquedad: cualquier persona que maneje a los más pequeños a su cuidado deberá ser muy amable. Los niños pequeños en particular deben ser supervisados.

¿Cómo le enseño a un gatito a ir al baño?

Después de alimentar, una madre gata acicalará a sus bebés, prestando especial atención al área anal. Esto estimula la excreción, que los gatitos no pueden hacer solos hasta su segunda o tercera semana. Si su gatito ya no está con su madre, sumerja un paño suave o una gasa en agua tibia y masajee suavemente las regiones anal y urinaria. El calor, la textura y el movimiento imitan la lengua de una gata.

Cuando los gatitos tienen cuatro semanas de edad, puede enseñarles a usar una caja de arena colocándolos en la caja después de sus comidas. Cortar un lado hacia abajo facilitará la entrada y salida de los gatitos.

¿Como puedo adiestrar a un gato americano de pelo corto?

La mayoría de las personas creen que los gatos no pueden ser entrenados porque los gatos no parecen responder a muchos de los métodos utilizados para entrenar a los perros. ¡Pero los gatos responden al entrenamiento! De hecho, uno de los primeros estudios científicos que destaca la importancia del refuerzo en el comportamiento animal se realizó con gatos.

El primer paso para entrenar a tu gato es entenderlo. Los gatos no son tan sociales como los perros. Los perros han sido criados específicamente para trabajar junto con las personas, mientras que la razón principal por la que los gatos fueron domesticados fue para matar alimañas por su cuenta.

Por lo tanto, son independientes y no están tan inclinados naturalmente a trabajar para elogios y atención como los perros. Tampoco son tan fáciles de motivar. Tienes que usar golosinas realmente especiales que tu gato encuentre irresistibles. Entrenar a un gato requiere un poco de creatividad y paciencia.

Entrenar a tu gato tiene importantes beneficios. Estás estimulando su cuerpo y su mente, lo que ayuda a mantenerlo saludable. Y pasar tiempo juntos significa que está fortaleciendo el vínculo que comparte. Además de enseñarle trucos divertidos como saludar y buscar, también puede enseñarle una variedad de comportamientos útiles como sentarse, quedarse y venir cuando lo llamen. ¡Incluso podrías enseñarle a tu gato a orinar en el inodoro y luego tirar de la cadena!

Use golosinas sabrosas

El primer paso es encontrar un regalo por el que tu gato se vuelva loco. El pollo fresco cortado en cubitos en pequeños cubos, trozos de atún, comida para bebés con sabor a carne y golosinas comerciales para gatos son buenas opciones.

Una vez que haya identificado las golosinas que le gustan a su gato, siga los pasos básicos del entrenamiento de refuerzo positivo (entrenamiento basado en recompensas) para enseñarle el comportamiento que desea. Supongamos que desea que su gato se siente y permanezca en un taburete mientras prepara su cena. Primero deberá comenzar enseñándole a sentarse cuando le pida que:

Primero, asegúrate de tener la atención de tu gato. Sostén el sabroso manjar en tus dedos justo en la nariz de tu gato. Cuando tu gato empiece a olfatear la golosina, muévela lentamente en forma de arco desde la nariz hacia arriba, justo por encima de la cabeza entre las orejas. (¡No lo levantes hacia arriba, o le enseñarás a tu gato a pararse sobre sus patas traseras en lugar de sentarse!) Muchos gatos seguirán este movimiento de arco con los ojos y la nariz, y cuando su barbilla se levanta y retrocede, su trasero caerá

Segundo, en el instante en que el trasero de tu gato golpee el piso, felicítalo y ofrécele el regalo. Si su trasero no baja completamente en el primer intento, de todos modos dale el premio. Después de varias repeticiones de práctica, dele un premio cada vez que su trasero se acerque un poco, hasta que se siente completamente sentado con su trasero en el piso.

Los gatos no ven bien las cosas que están quietas y de cerca, así que si tu gato tiene dificultades para quitarle el dulce de los dedos, intenta ofrecérselo en la palma de tu mano o tíralo al piso. Verá el movimiento cuando lo lances y sabrá dónde está el regalo.

Usa un clicker

Un clicker puede hacer que el entrenamiento sea más fácil y rápido. Si no tiene un clicker, puede usar un bolígrafo cliqueable. En el instante en que su gato hace el comportamiento correcto, haga clic y luego ofrezca un regalo.

Al hacer clic, su gato sabe en el instante en que está haciendo lo correcto, ayudándolo a atrapar más rápido. Solo asegúrese de hacer clic en el momento exacto en que está haciendo el comportamiento que desea y luego lidiar con él. Los gatos aprenden a través de la repetición, al igual que nosotros, por lo que debes practicar varias veces seguidas. Sin embargo, mantenga sus sesiones de entrenamiento cortas, solo unos minutos a la vez. La mayoría de los gatos se aburren si intentas perforar lo mismo una y otra vez.

¡Sin castigo!

¡Mientras entrena a su gato, tenga en cuenta que los gatos responden muy mal al castigo! En lugar de aprender qué comportamiento no hacer, un gato castigado generalmente solo aprende a huir. Dependiendo del temperamento de tu gato, el castigo puede asustar a tu gato hasta el punto en que se pueda esconder de ti y de los miembros de tu familia. El castigo crea estrés, y el estrés es una de las causas más comunes de conductas problemáticas en los gatos, incluida la eliminación fuera de la caja de arena y el aseo compulsivo.

El estrés también compromete el sistema inmunitario, lo que hace que su gato sea más vulnerable a las enfermedades, incluida la cistitis idiopática felina (inflamación de la vejiga).

Es mucho más fácil entrenar a tu gato cuando recompensas los comportamientos que deseas y le ofreces alternativas más atractivas para los comportamientos que no deseas. La persuasión, no el castigo, es la clave para entrenar a tu gato. Si practicas pacientemente y recompensas a tu gato con golosinas, pronto tendrás un gato que se sienta en señal y ronronea contento.

¿Qué comen los gatos americanos de pelo corto?

Los gatos traídos a América por los colonos eran gatos robustos, resistentes y trabajadores que se ganaban la vida en granjas y como gatos domésticos cuando los colonos se mudaron al oeste.

A finales del siglo XIX, los aficionados se interesaron en la cría selectiva de gatos y eligieron a algunos de los mejores representantes para comenzar. Originalmente conocido como el “Shorthair doméstico” (DSH), el nombre fue cambiado a American Shorthair en 1966.

Esta es una raza de bajo mantenimiento conocida por su buena salud y longevidad. Son una de las razas más populares en los Estados Unidos en la actualidad.

Nos damos cuenta de que a muchos amantes de los gatos les gusta la idea de alimentarlos con una dieta cruda. Sin embargo, este tipo de dieta no es fácil de seguir para todos. La mayoría de las personas todavía alimentan a sus gatos con comida comercial para gatos. Sin embargo, incluso si alimenta a su American Shorthair con una dieta comercial, puede asegurarse de que alimente una comida de buena calidad.

Como con todos los gatos, le recomendamos que elija alimentos para su American Shorthair que estén aprobados por AAFCO- (Asociación de Funcionarios de Control de Alimentos Americanos).

AAFCO es una asociación voluntaria de membresía de agencias locales, estatales y federales encargadas por ley de regular la venta y distribución de alimentos para animales y remedios de drogas para animales. Si bien AAFCO no es perfecto, al menos proporciona algunos estándares mínimos para alimentos y etiquetado de mascotas.

En cuanto a los detalles, aquí hay algunas cosas que debe buscar en una buena comida para gatos:

  • Carnes nombradas
  • Evite los colores, sabores y conservantes artificiales.
  • Carbohidratos bajos

La proteína de carne es muy importante para todos los gatos. Por esta razón, no descartamos automáticamente algunos alimentos para gatos que usan subproductos cárnicos, especialmente si son bajos en carbohidratos. Esto es diferente de la forma en que generalmente se evalúan los alimentos para perros.

Con los alimentos para perros, los subproductos cárnicos a menudo se consideran un ingrediente de menor calidad. Sin embargo, como carnívoros obligados, los gatos tienen tanta necesidad de proteína de carne que muchos expertos están dispuestos a pasar por alto este hecho para que los gatos obtengan la proteína de carne que necesitan en su dieta.

Hoy en día, muchos dueños de gatos prefieren los alimentos húmedos (enlatados o similares) a los alimentos secos. Los gatos a menudo tienen enfermedades del tracto urinario que empeoran con los alimentos secos y no beben suficiente agua. Los alimentos húmedos / enlatados proporcionan mucha más humedad en la dieta del gato.

Sin embargo, hay algunas situaciones en las que puede preferir alimentar con una comida seca para gatos o que se adapte mejor a su estilo de vida. En estas situaciones, asegúrate de proporcionarle a tu gato mucha agua fresca. A menudo es una buena idea proporcionar un bebedero automático, especialmente el tipo de fuente, ya que el agua corriente parece alentar a los gatos a beber más agua.

¿Que cantidad de alimento debe comer mi gato americano de pelo corto?

Revisa el pasillo de comida para mascotas en tu supermercado local y encontrarás docenas de variedades de comida para atraer a tu gato. Alimenta a tu gato con muy poco o con el tipo de comida equivocado, y no mantendrá una buena salud. Aliméntalo demasiado y engordará. Pero puede ayudar a que tu gato salga ganando estableciendo rutinas de alimentación regulares.

Aunque la comida con la que alimentas a tu gato debe ser completa y equilibrada, la respuesta simple a la frecuencia con la que debes alimentarlo es que no hay una respuesta simple.

La edad hace la diferencia

Los gatitos requieren más alimento por libra de peso corporal para apoyar su crecimiento que los gatos adultos, y por lo tanto, deben alimentarse con más frecuencia durante todo el día. Los gatitos en crecimiento de hasta seis meses de edad pueden requerir tres comidas al día. Desde los seis meses hasta la madurez, a la mayoría de los gatos les irá bien cuando se los alimente dos veces al día.

Una vez que el gato se convierte en adulto, aproximadamente en un año, la alimentación una o dos veces al día es adecuada en la mayoría de los casos. Los gatos mayores, de siete años o más, deben mantener el mismo régimen de alimentación. Una vez que los gatos alcanzan la edad adulta, una vez al día, la alimentación está bien siempre que estén sanos y no tengan problemas de enfermedades, lo que sugiere una razón para alimentarse de manera diferente.

La salud de tu gato importa

Si su gato sufre un problema de salud como la diabetes, es posible que deba alimentarlo en función de cada vez que se le administre insulina, según el tipo. Hable con su veterinario.

Si su gato tiene hipertiroidismo, es posible que quiera comer todo el tiempo. Trata la enfermedad. Si se trata de un problema tratable, trátelo y luego alimente a su gato normalmente.

Cuando un gato envejece, sus dientes pueden deteriorarse o puede desarrollar una enfermedad de las encías que puede dificultar la masticación de los alimentos secos. Si llegan a ese punto, ofrézcales comida enlatada. También puede machacar el polvo seco y mezclarlo con agua para que sea más fácil de masticar.

¿El mejor tipo de comida?

Muchos dueños de gatos alimentan solo con comida seca a sus felinos. La comida seca está bien siempre que esté completa y equilibrada. La comida seca puede ser menos costosa que la comida enlatada para gatos y puede mantenerse fresca por más tiempo.

Los gatos que comen solo alimentos secos deben recibir mucha agua fresca, especialmente si son propensos a desarrollar bloqueos del tracto urinario. Para todos los gatos, la disponibilidad constante de agua fresca y limpia es importante.

La comida para gatos en lata es típicamente alrededor del 70 al 80 por ciento de agua, y puede ser alimentada además o en lugar de seca. Algunos gatos pueden encontrar la comida enlatada más sabrosa. Estos gatos pueden consumir demasiado si se les permite el libre acceso a los alimentos.

Por supuesto, esto también puede ocurrir con los alimentos secos. La comida con palatabilidad promedio puede ser preferiblez. Si es extremadamente apetecible, el gato puede tener más probabilidades de comer en exceso. Si no es tan apetecible, es menos probable que coma en exceso.

Las porciones de alimentos de gran tamaño no son solo un problema para las personas. Dado que las instrucciones de alimentación en las etiquetas de alimentos para mascotas se basan en las necesidades del gato promedio, es posible que esté alimentando más de lo necesario si las necesidades de su gato son más bajas que el promedio. Si alimentas a tu gato con comida seca, puedes dárselo a la hora de las comidas específicas en cantidades medidas. Los alimentos secos también se pueden complementar con una pequeña cantidad de alimentos enlatados para que las comidas sean más atractivas.

No hay problema en mezclar los dos tipos de alimentos. Solo asegúrate de que las calorías sean las que tu gato necesita y no más.

La alimentación gratuita con alimentos secos es aceptable para el gato que ejerce autocontrol, pero a algunos gatos les gusta comer bocadillos, y para ellos, la alimentación gratuita puede sumar kilos de más. Si un gato puede mantener su peso, la alimentación de libre elección está bien. Incluso los alimentos secos que quedan deben ser frescos, así que asegúrese de proporcionarles nuevos alimentos cada día. Si la alimentación no funciona, debe controlar cuánto comen. Varias comidas pequeñas pueden hacer que sientan menos hambre”.

Y aquí hay una pista útil: si tienes un gato quisquilloso, cambiar los alimentos ocasionalmente puede ayudar a evitar que se enganche con una sola dieta.

Considera tu horario

La frecuencia con la que alimentas a tu gato también puede depender de tu horario. Las mañanas pueden ser agitadas cuando llevas a los niños a la escuela y a ti mismo al trabajo. En esas circunstancias, alimentar a tu gato puede ser más fácil por la noche cuando está más tranquilo y menos ocupado. Si corre mucho por la noche, alimente a su gato por la mañana antes de que todos los demás se levanten. Encuentre un horario que funcione para usted y su gato, y luego manténgalo constante.

En un hogar de varios gatos, no todos los gatos vienen automáticamente cuando se les llama a cenar, lo que puede dificultar que algunos obtengan comida a menos que se quede afuera todo el tiempo. Y otros gatos pueden comer demasiado cuando la comida siempre está disponible. “olo necesita elaborar un plan Puede alimentarlos por separado o en diferentes partes de la casa.

¿Qué enfermedad puede tener un gato americano de pelo corto?

Todos los gatos de pedigrí tienen algún tipo de problema de salud, al igual que todas las personas tienen el potencial de heredar una enfermedad en particular. Cualquier criador que afirme que su raza no tiene problemas de salud o genéticos está mintiendo o no conoce la raza. Corre, de cualquier criador que no ofrezca una garantía de salud para los gatitos, que te diga que la raza es 100 por ciento saludable y que no tiene problemas conocidos, o que te diga que sus gatitos están aislados de la parte principal de el hogar por razones de salud.

El American Shorthair es generalmente saludable, pero algunos de los problemas que afectan a la raza incluyen la displasia de cadera y la miocardiopatía hipertrófica.

La miocardiopatía hipertrófica es la forma más común de enfermedad cardíaca en gatos y causa agrandamiento (hipertrofia) del músculo cardíaco. Es posible que haya escuchado que es causado por una mala nutrición, pero eso no es cierto; La enfermedad es hereditaria. Si su veterinario detecta un soplo cardíaco en su American Shorthair, un ecocardiograma realizado por un cardiólogo veterinario puede confirmar si tiene HCM. Evite los criadores que afirman tener líneas libres de HCM. Nadie puede garantizar que sus gatos nunca desarrollen HCM.

La displasia de cadera es un defecto hereditario de la cavidad de la cadera. Puede ser leve, causar poco o ningún dolor, o puede conducir a cojera grave. Los estadounidenses de pelo corto con displasia de cadera pueden moverse lentamente o evitar saltar. Dependiendo de la gravedad de la afección, la pérdida de peso, los medicamentos o la cirugía pueden ayudar a aliviar el dolor.

Los Gato Americano de Pelo Corto que serán criados deben someterse a una radiografía de sus caderas y ser calificados por un especialista en ortopedia veterinaria a los 2 años de edad. Pídale al criador que muestre evidencia de que los padres de un gatito americano de pelo corto son revisados ​​anualmente por soplos cardíacos y tienen caderas que se han calificado como justas, buenas o excelentes.

Siempre es aconsejable comprar a un criador que proporciona una garantía de salud por escrito.

¿Cuando tengo que esterilizar a un gato americano de pelo corto? 

La esterilización es una de las decisiones más difíciles que deben tomar los amantes de los gatos. Sin embargo, este artículo revisa las principales ventajas y desventajas de esta práctica. Antes de comenzar, ya podemos decirle que hay muchas más ventajas que desventajas.

Existen varios métodos para esterilizar a un gato. El método más común es la extracción del útero y los ovarios en las gatas y la extracción de los testículos en los machos. Las consecuencias positivas y negativas de la esterilización son ligeramente diferentes entre hombres y mujeres. El beneficio más notable es la minimización de la población de gatos no deseados, que normalmente se elimina a través de la eutanasia, posiblemente la causa más común de muerte entre los gatos.

La esterilización es una operación quirúrgica bastante simple en hembras e incluso más simple en gatos machos. Se puede realizar a cualquier edad; sin embargo, las gatas deben esterilizarse antes de su primera camada, es decir, antes de su primer ciclo sexual, que comienza cuando tienen aproximadamente 6 meses de edad. Con respecto a los hombres, es aconsejable esterilizarlos antes de que tengan 9 meses de edad para evitar comportamientos no deseados, como el marcado de olores.

Ahora, revisemos las ventajas y desventajas de la esterilización en cada caso:

En cuanto a las hembras, la esterilización consiste en extirpar el útero y los ovarios. Esta operación quirúrgica tiene muchas ventajas, especialmente la prevención de embarazos no deseados y camadas. Además, la esterilización de las hembras también conlleva menos problemas de salud, especialmente los relacionados con el sistema reproductivo, el parto y la cría.

La esterilización ayuda a prevenir ciertos problemas de comportamiento, como el roaming, las peleas y el marcado aroma intenso. A su vez, los gatos castrados tienen menos riesgos de sufrir problemas en los testículos y la próstata.

En ambos casos, la principal desventaja es que una vez que tome la decisión, su gato no tendrá descendientes, incluso si desea tenerlos. Por otro lado, los gatos castrados tienen un mayor riesgo de sufrir problemas de sobrepeso. Por lo tanto, es muy importante controlar de cerca su peso y cuidar de proporcionarle una dieta bien balanceada, especialmente para gatos castrados.

¿Qué más necesitas saber para cuidar bien a tu gato americano de pelo corto?

Los Gato Americano de Pelo Corto son uno de los tipos de gatos más populares para tener como mascota. Si tienes un Gato Americano de Pelo Corto, probablemente hayas aprendido a amar sus peculiaridades de personalidad y su adorable comportamiento. Sin embargo, para asegurarse de que su gato tenga la mejor vida posible, es importante aprender a cuidarlos adecuadamente. Al aprender a cuidar a sus gatos, puede estar seguro de brindarles la mejor vida posible en su hogar.

Consejos para hacer que tu amigo peludo se sienta como en casa

Aquí hay algunos consejos para cuidar al Gato Americano de Pelo Corto para que su gato pueda tener la mejor calidad de vida posible y pueda quedarse para brindarle amor y compañía en los años venideros.

Ir al veterinario regularmente

Tu gato podría odiar ir al veterinario, como tú odias ir al médico. Pero es importante que lleve a su Gato Americano de Pelo Corto al veterinario regularmente para asegurarse de que su salud esté en buena forma. El veterinario le dará a su gato las vacunas que necesita para mantenerse saludable. También podrá detectar cualquier problema de salud a medida que surja para que puedan tratarse temprano y no empeorar.

Limpia su caja de arena regularmente

A los Gato Americano de Pelo Corto les gusta una caja de arena limpia. Asegúrese de sacar la caja de arena al menos una vez al día para que quede limpia y cómoda para que su mascota la use. Si no limpia su caja de arena regularmente, es posible que vaya al baño en otro lugar que no sea la caja de arena, ya que este lugar puede sentirse más limpio y seguro para él.

Dale mucha agua

Los Gato Americano de Pelo Corto pueden deshidratarse fácilmente, especialmente en los cálidos meses de verano. Mantenga un tazón de agua cerca de su tazón de comida para que pueda venir y beber regularmente. Asegúrese de rellenarlo si está vacío o de cambiar el agua si el agua no se ve limpia. Puedes mantener múltiples cuencos de agua alrededor de la casa si quieres asegurarte de que tu gato siempre pueda acceder fácilmente al agua para hidratarse.

Trátelo por garrapatas y pulgas

Incluso si su gato solo se queda adentro, hay posibilidades de que las plagas puedan atacar. Por lo tanto, asegúrese de obtener tratamiento preventivo regular para las garrapatas y las pulgas. Su veterinario puede brindarle tratamiento cuando lo visite para que no tenga que preocuparse de que su gato tenga comezón o se sienta incómodo, o de que propague cualquier error no deseado en su hogar.

Asegúrate de que haga suficiente ejercicio

Los Gato Americano de Pelo Corto tienden a ser robustos, y es fácil para ellos tener sobrepeso si aman la comida y odian el ejercicio. Asegúrate de que tu gato haga mucho ejercicio jugando con él. Consigue juguetes que hagan que tu gato quiera correr y saltar. Si su gato parece tener sobrepeso, hable con su veterinario sobre la posibilidad de cambiar o limitar la cantidad de alimentos que está obteniendo.

Los Gato Americano de Pelo Corto son excelentes mascotas. Aprenda cómo cuidarlos y puede asegurarse de que se sientan bien en los años venideros. Si tu gato se siente bien, será un amigo maravilloso para hacerte compañía en el futuro.

Datos curiosos sobre gato americano de pelo corto

Una de las razas de gatos más comunes en América del Norte, los gatos americanos de pelo corto son una mascota popular de la familia. Son amigables, gentiles, de bajo mantenimiento y de larga vida.

1) LLEGARON SOBRE MAYFLOWER.

¿Sabías que los antepasados ​​de la raza americana de pelo corto cruzaron el océano con los pioneros europeos en América? En aquel entonces, trabajaban gatos que atrapaban ratones y otros roedores. Según The Cat Fancier’s Association, “los registros indican que incluso el Mayflower llevaba varios gatos para cazar las ratas del barco”.

2) SON AUTOSUFICIENTES.

A diferencia de razas como la siamesa y la abisinia, los estadounidenses de pelo corto no necesitan mucha atención para ser felices. Debido a esto, son una gran opción de gato para una sola persona que trabaja todo el día. Son relajados, tranquilos y gentiles con los niños. Además, tienden a ser callados y de buen comportamiento. Si posee un pelo corto estadounidense, deberá programar un tiempo de juego regular para proporcionar ejercicio mental y físico.

3) AMAN COMER INSECTOS.

Como mencionamos anteriormente, estos gatos se mantuvieron originalmente por sus habilidades para atrapar roedores. Y a sus contrapartes modernas también les encanta atrapar criaturas pequeñas. Si se permite que su pelo corto estadounidense deambule por el exterior, estará encantado de descubrir frecuentes obsequios de presas peludas en su puerta. Un gatito ambicioso incluso puede encontrar roedores al acecho en su sótano o garaje.

4) VIENEN EN MÁS DE 80 COMBINACIONES DE COLORES Y PATRONES DIFERENTES.

Los gatitos de pelo corto estadounidenses pueden tener uno de los siete patrones de pelaje, que incluyen carey, atigrado, humo y más. Dentro de estos patrones, tendrán una combinación de estos colores: blanco, azul, negro, crema, crema azul, rojo, plateado, carey, chinchilla, dorado, marrón y cameo. Estas posibilidades permiten una gran variación dentro de la raza.

5) VIVEN EN LA CASA BLANCA.

¿Sabías que el ex presidente George Bush y su familia tenían un gato negro de pelo corto estadounidense? La querida mascota fue nombrada “India” por el ex jugador de béisbol de los Rangers de Texas Rubén Sierra, cuyo apodo era “El Indio”. Después de pasar ocho años en la Casa Blanca con la familia Bush, India falleció a la edad de 18 años en enero de 2009.

Fotos de gato americano de pelo corto

¿Tienes un pelo corto exótico? ¿Qué es lo que más te gusta de tu amigo peludo? ¡Cuéntanos sobre ellos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *