¿CUÁNDO LOS GATOS DOMINARAN EL MUNDO?

EL PERRO HA SIDO EL ANIMAL FAVORITO DE LOS HUMANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DOCUMENTADA. SIN EMBARGO, EL MUNDO DE INTERNET CLARAMENTE HA SIDO DOMINADO POR FELINOS. SI BIEN SU ESTADO LEGENDARIO NUNCA SE PUSO EN DUDA, INTERNET HA LLEVADO A LOS GATOS COMO LOS MILLENNIALS A LOS MEMES.

Hoy, el mundo virtual está incómodamente cerca del real. Y los gatos son los líderes indiscutibles de internet. En 2015, había más de 2 millones de videos de gatos solo en Youtube. La leyenda urbana dice que cada vez que un padre gato abre un paquete de obsequios, se sube un video de gato a Internet.

El pequeño gatito de House Feline es el Khaleesi de Instagram, la madre de los Youtubers aficionados y la reina de los memes virales.

Cuando los gatos dominaran el mundo

Según fuentes confiables, junto con Internet y nuestros corazones, los gatos ya han tomado el control de algunas partes del mundo. La teoría de la conspiración sobre los gatos que intentan apoderarse del mundo puede no ser una teoría en absoluto.

¡Todo es muy, muy, MUY real!

Miremos los lugares en la tierra ocupados por el ejército de los gatos.

Isla Aoshima, Japón

En esta isla ocupada por gatos de Japón, los gatos superan a los humanos en una proporción abrumadora de 10: 1. Los felinos fueron introducidos aquí por primera vez para lidiar con la amenaza de los roedores. Sin embargo, el imperio de los gatos decidió que este era un lugar favorito para expandir la colonia. Se establecieron aquí y han florecido a lo largo de los años, tanto que ahora los turistas obsesionados con los gatos acuden en masa a esta isla para una cita privada con felinos.

Torre Argentina, Roma

En el corazón de Roma, Torre Argentina está llena de historia romana antigua. No es ajeno a la política, una vez albergó el antiguo teatro del sitio de asesinato de Pompeyo y Julio César. No es de extrañar que el imperio felino decidiera hacerse cargo de este antiguo asiento del poder romano y hacer un santuario propio, donde casi 150 gatos deambulan libremente por el espacio abierto y son atendidos por esclavos humanos.

Isla Tashirojima, Japón

La isla perfecta en la costa oeste de Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, Japón, a menudo se conoce como Isla Cat Heaven. Otro pueblo de pescadores como Aoshima, la población de gatos aquí también fue introducido para controlar la infestación de roedores. Del siglo XVII al XIX, la isla fue un sitio importante para la cría de seda y peces. Sin embargo, desde el siglo XX en adelante, el negocio cambió a otra parte, pero los gatos no. Decidieron quedarse atrás y hacer de la isla su hogar para siempre, y a los pescadores no les importó. Un santuario de gatos, también conocido como Neko-jinja, y 51 monumentos de gatos extraños dan testimonio de la lealtad humana hacia los poderosos felinos.

Istanbul, Turquía

Los felinos parecen estar interesados ​​en lugares que han dado origen a los imperios humanos más grandes. Cualquiera que haya visitado Turquía ha notado la población de gatos en las calles de Estambul. Ha sido objeto de documentales y numerosos artículos web. A los gatos les encanta merodear en las calles empedradas de Estambul, y reciben la misma medida de amor de los nativos humanos. The Economist comentó que los gatos callejeros sostienen el alma de Estambul. Incluso se podría decir que Estambul es la capital del imperio de los gatos.

Mykonos, Grecia

El pequeño y pintoresco pueblo de Grecia es el hogar de un abrumador número de gatos callejeros. Porque un gato no tiene dueños. Al igual que Tashirojima, los felinos son atendidos por los habitantes de la isla. Sus subordinados humanos también crearon un organismo caritativo en 2005, Mykonos Animal Welfare, para alimentar y cuidar a los gatos.

Malamocco, Venecia

Ubicado en Venecia, Italia, Malamocco alberga un santuario de gatos que es una gran atracción para los turistas amantes de los gatos. Los residentes con un poco de ayuda del gobierno cuidan de unos 200 felinos nativos que han sido parte de la aldea de la isla a través de las generaciones. Los gatos venecianos también encuentran una mención en la obra de Shakespeare, Mercader de Venecia.

Houtong, Taiwán

Hogar de alrededor de 286 gatos, Houtong en Taiwán, Taipei, alcanzó la gloria en Internet cuando su población de gatos se hizo cargo de Internet. Pronto, los turistas acudían en masa a la pequeña aldea de gatos con la esperanza de algunos abrazos y ronroneos de gatos y a sus nativos peludos no les importa. Cuando el imperio de los gatos fija su vista en un lugar, también tiene planes de supervivencia, expansión e incluso recompensas para los humanos locales. El próspero turismo de gatos ahora también ayuda a mantener la economía de la ciudad y los gatos son atendidos por el gobierno local y grupos de voluntarios.

gatos Houtong, Taiwán
Houtong, Taiwán

Kalkan, Turquía

Situada en la costa mediterránea, esta hermosa ciudad tiene una organización, a saber, KAPSA, para cuidar y nutrir a su población de gatos. Los gatos aquí … bueno, pasan sus días durmiendo la siesta en hamacas, porches, canastas de gatitos y casi siempre duermen la siesta. Tienen turistas volando para hacer una selfie con un gato Kalkan y un ejército de humanos que salvaguardan sus derechos a comer y tomar una siesta. Estos gatitos turcos disfrutan de la vida en la playa perfecta mientras planean la subyugación humana.

Estas son solo algunas de las ocupaciones de gatos bien documentadas del mundo. Sospechamos que hay muchas colonias de gatos desconocidas para los internautas.

Los gatos ya se han apoderado de partes de Europa, Asia central, Asia oriental y sudoriental. No pasará mucho tiempo hasta que se apoderen del mundo. ¡Consigue tus cuencos de gato ahora, hoomans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *