Comida y snacks

¿Como debo alimentar a mi gato?

Hay mucha información en línea sobre lo que debe y no debe alimentar a su gato. Tanta información, de hecho, que puede ser confusa. Esta guía proporciona información sobre lo que debe saber al alimentar a su gato.

¿Qué comen los gatos?

Los gatos son carnívoros, por lo que necesitan una fuente de proteína animal para tener una salud óptima. Deberá encontrar una comida para gatos comercial de alta calidad adecuada para la edad y la salud de su gato. Si es necesario, hable con su veterinario antes de elegir qué alimentar a su gato, ya que puede evaluar su estado de salud y asegurarse de que le está dando el tipo de alimento adecuado.

Los gatos nunca sobrevivirán o prosperarán con una dieta vegana. Deben tener carne para obtener los nutrientes que requieren.

Si bien es perfectamente aceptable alimentar a su gato con un alimento seco o húmedo comercial, puede ofrecer variedad en la dieta de su felino alimentándolo con carne fresca o cocinada o cruda.

A muchos gatos les encantan los peces; Sin embargo, no es un alimento aceptable para la alimentación diaria. El pescado contiene altos niveles de ácidos grasos, que pueden conducir a una deficiencia de vitamina E en gatos y condiciones dolorosas.

Cuánta comida necesita tu gato

La cantidad de comida que necesita su gato dependerá de su peso, tamaño y edad, por lo que no siempre debe seguir lo que su vecino está alimentando a su gato. La obesidad es bastante común en los gatos y puede contribuir a una vida útil más corta, así que siempre asegúrese de alimentar a su mascota con la cantidad correcta de alimentos.2

En caso de duda, siempre pida consejo a su veterinario. Independientemente de la edad de su gato, asegúrese siempre de que tenga acceso a agua potable limpia.

Comida en relación con la edad de tu gato

Gatitos

Es crucial alimentar a su gatito con la dieta correcta en este momento, porque todavía está creciendo sus huesos y articulaciones.2

La base de la dieta de su gatito debe ser un alimento para gatitos comercial de alta calidad, equilibrado y de primera calidad; sin embargo, puede ofrecer carnes cocidas o crudas para variedad.3

Evite alimentar carne cruda hasta que el gatito tenga al menos 20 semanas de edad, ya que su sistema inmunológico no es lo suficientemente robusto para posibles patógenos. Las tiras de carne cruda pueden ayudar a eliminar la placa de la boca de tu gatito o gato mayor.

Es importante destacar que nunca alimentes a tu gatito con huesos cocidos. Estos pueden astillarse y causar daño interno u obstruir el tracto intestinal.

También es una buena idea incluir algunos alimentos húmedos en la dieta de su gatito. La comida enlatada húmeda o la carne cocida es un buen punto de partida. Se ha encontrado que los alimentos húmedos ayudan a promover la salud del tracto urinario.

En términos de la mejor cantidad de alimentos para su gatito, se trata de tamaño, peso, raza y estado general de salud, así que siempre consulte con su veterinario. Por lo general, a los gatitos se les debe ofrecer comida al menos cuatro veces al día.3 Por supuesto, es posible que no deseen comer todo esto, pero la oferta siempre debe estar ahí.

Gatos adultos

Al igual que los gatitos, la base de la dieta de su gato adulto o mayor debe ser un alimento para gatos comercial de alta calidad y calidad. cuando compre, revise la etiqueta del paquete para ver a qué edad se adapta la comida. Si alguna vez tiene dudas o necesita ayuda, su veterinario podrá ayudarlo.

Al igual que con los gatitos, no dude en ofrecerle a su gato una variedad de alimentos, como carne o pescado frescos o cocidos. Los huesos carnosos o la carne fresca son una gran fuente de proteínas, solo asegúrate de que sean de calidad humana, ya que algunos productos de carne y huesos para mascotas pueden contener conservantes que pueden ser perjudiciales para tu gato.

Gatos mayores

Siempre reconozca que los gatos mayores pueden tener problemas de salud que la dieta incorrecta puede afectar negativamente. Muchos se benefician de una dieta húmeda enlatada, fresca o cocida para ayudar a aumentar la cantidad de líquido que consumen. Siempre consulte a su veterinario acerca de una dieta adecuada si su gato tiene problemas de salud.

En términos de cuántas porciones, dependerá del tamaño y la edad de su gato, pero siempre tenga cuidado al encontrar el equilibrio entre la sobrealimentación y la subalimentación. Los gatos adultos generalmente prefieren comer comidas más pequeñas durante el día, así que ofrézcales comida al menos tres o cuatro veces. Comer comidas más pequeñas y más frecuentes se ha asociado con una mejor salud del tracto urinario.

En caso de duda, hable con los expertos. Su veterinario podrá ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el tipo de alimento y cuánto alimentar a su gato.

Alimentos para evitar alimentar a tu gato

Esta lista no es en absoluto el alcance total de lo que su gato no debe comer. Pero tenga en cuenta estos alimentos comunes siempre que ponga alimentos en su tazón o deje caer restos de la mesa, ya que hay algunos que son muy venenosos para su amigo felino.

Los alimentos a evitar incluyen:

  • Pasas / sultanas
  • Uvas
  • Chocolate
  • Cebollas
  • Café o productos con cafeína: la cafeína no solo se encuentra en el té y el café, sino también en el cacao, el chocolate, la cola y las bebidas estimulantes. También se puede encontrar en algunos medicamentos para el resfriado y analgésicos, por lo que nunca los deje por ahí.
  • Masa de pan
  • Aguacate
  • Nueces
  • Piedras de frutas – por ejemplo, semillas de mango o pepitas de albaricoque
  • Semillas de frutas
  • Mazorcas de maíz
  • Tomates
  • Hongos

Leche y otros productos lácteos: este parece extraño, porque a menudo ves gatitos comiendo un tazón de leche. Pero no se deje engañar, la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa.

Los huesos cocidos son un no-no muy definido, como lo es el pescado todos los días de la semana. Si bien los gatos adoran una porción saludable de sus compañeros de natación, es mejor alimentarlos de vez en cuando. Y cuando se alimenta, las sardinas en conserva, el atún o el salmón son su mejor opción. Solo asegúrate de que estén en lata en agua de manantial y siempre busca huesos.

Tener cuidado con la dieta de su gato es esencial para su salud, por lo que debe ser un área de cuidado para todos los dueños de gatos. Si tiene dudas sobre qué alimentar a su amigo felino, hable con su veterinario para obtener más información.

Si su gato come algo que no debería, el seguro para mascotas es una forma de asegurarse de que obtenga la ayuda profesional que necesita junto con una ayuda financiera para las facturas del veterinario.

Comida para gatos: seca

                    

                    

                    

         

Comida para gatos: humeda

                     

                    

                    

           

Snacks y chuches para gatos

                     

                     

                     

         

 

comida para gatos, alimento para gatos, comida de gato, comida casera para gatos, comida gatos, pienso para gatos, comida para gatos bebes, comida natural para gatos, mejor comida para gatos, alimentacion del gato, mejor alimento para gatos, dieta barf gatos, pienso gatos, comida humeda para gatos, whiskas precio, alimentos prohibidos para gatos, royal canin para gatos, dieta barf para gatos, productos para gatos, comida para gatos bebes casera, purina para gatos, alimentacion de los gatos, mejores piensos para gatos, pienso perros mercadona, repelente para gatos exterior, pienso gatos esterilizados, comida para gatos de 2 meses, marcas de comida para gatos, comida para gatos esterilizados, pienso para perros y gatos, comida gatos mercadona, mejores marcas comida gato, comida para gatos marcas, pienso gatos mercadona, tienda para gatos, alimento para gatos bebes, comida para gatos pequeños, comida de gato marcas, cuido para gatos, concentrado para gatos, schesir gatos, alimento para gatos economico y bueno, comida gatos esterilizados, vitaminas para gatos desnutridos, pienso para gatos esterilizados, felix comida para gatos, dieta para gatos, mejores marcas de comida para gatos, pienso hipoalergenico gatos, whiskas para gato, hills comida para perros, comida de gato whiskas, pienso orijen gatos, comida para gatitos bebes, alimento para gatos royal canin, barf para gatos, alimentacion de un gato, gato comida, pienso de gato, comida premium para gatos, hills para gatos, alimento para gatos marcas, hills alimento para perros, pienso ultima gatos, alimento humedo para gatos, marcas de alimentos para gatos, comida para gatos mercadona, alimento premium para gatos, ultima comida gatos, marcas de comida de gato, pienso para gatos mercadona, comida casera gatos, pienso urinary gatos, piensos royal canin, comida para gatos hills, pienso royal canin gatos, sheba gatos, alimentacion gatos 1 mes, comida para gatos whiskas, pienso renal gatos, comida humeda gatos, alimentacion gato 2 meses, alimento para gatos esterilizados, mejor comida para gatos esterilizados, fibra para gatos,los mejores piensos para gatos, alimento urinary para gatos, comida casera para gatos economicos, dieta blanda para gatos, alimento para gatos excellent, felix comida, alimento renal para gatos, los mejores alimentos para gatos, pienso online, comida barf para gatos, comida para gatos cachorros, felix comida gatos, dieta para perros barf, alimentos buenos para gatos, comida hipoalergenica para gatos, pienso gatos sin cereales, dieta casera para gatos insuficiencia renal, marcas comida gatos, todo para gatos, alimento hills para perros, comida para gatos purina, comida para perros husky siberiano, ensure para gatos, pienso perros mercadona precio, pienso gastrointestinal gatos, comida de gato felix, comida para gatitos de un mes, pienso natural gatos, comida blanda para gatos, acana pienso gatos, comida para gatos royal canin, hills alimento para gatos, pienso libra gatos, alimentos dañinos para gatos, gati alimento para gatos es bueno, comida liquida para gatos, latas para gatos, alimento para gatos whiskas, alimento natural para gatos, gati comida para gatos, comida renal para gatos, alimentos prohibidos para los gatos, comida humana para gatos, gato barato comida para gato, comida gatos bebes, comida de gato a domicilio, pienso advance gatos, pienso gosbi gatos, comida para gata lactante, comida para gatos monello, alimento para gatos cachorros, comida renal gatos, comida casera para gato, latas gourmet para gatos, comida favorita de los gatos, comida urinary para gatos, comida gatos pequeños, comida humeda para gatos felix, comida para gatos viejos, comida de gatos mercadona, pienso gatos mercadona precio, urinary para gatos, latas felix

Una respuesta a «Comida y snacks»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *