Collares y correas para gatos

¿Qué tipo de arnés necesita tu gato?

Seleccionar el arnés perfecto es una parte importante de equipar a tu gato de aventura para el aire libre. Un arnés que se ajuste bien mantendrá a su gatito seguro y cómodo al caminar, caminar y participar en otras actividades recreativas al aire libre con una correa.

Los arneses son particularmente importantes porque generalmente se considera inseguro atar una correa directamente al collar de un gato. A diferencia de los perros, los gatos tienen gargantas suaves y pueden ahogarse si caminan de esta manera.

Pero con tantos arneses para elegir, ¿cómo puede seleccionar el correcto?

El primer paso es comprender los dos estilos básicos en el mercado: cables, que comprenden algunas correas atadas a una correa, y chalecos, que son como pequeñas prendas de vestir para gatos.

Un cable estándar se ajusta alrededor del cuello y la espalda del gato para distribuir la presión de manera uniforme. Al igual que los arneses para perros, estos vienen en diferentes tamaños para gatos y gatitos adultos.

Caminar con correa de gato: ventajas y desventajas de los gatos que caminan

Caminar con correa de gato es una tendencia reciente que va a los felinos. Atrás quedaron los días de gatos acostados en la casa. Parece que algunos gatos quieren estar activos con sus familias. Por ejemplo, el senderismo para gatos se ha vuelto muy popular y esta nueva tendencia permite que los gatitos salgan a la naturaleza aventuras con sus familias.

Ciertamente, los gatos que deambulan libremente y la idea de caminar con correa para gatos son dos conceptos muy distintos. Nos sentamos con nuestros profesionales del programa de mascotas para entender cómo caminar con correa de gato y entender si es posible caminar con éxito a un gato.

Caminar con correa de gato: cómo caminar con éxito un gato

Comienza joven

Si va a comprometerse con la tarea de caminar con correa de gato, es increíblemente importante tener en cuenta la edad de su gato. “Cuanto más joven comience a caminar con correa de gato, más fácil será entrenar al gato”, afirma el gerente del programa de mascotas de Trupanion, J. Marmol. Además, cuanto más joven es el gato, más fácil es establecer una rutina y crear una mentalidad de manada. Definitivamente pasear a un gatito es una experiencia diferente a caminar con un gato mayor.

Arnés vs collar

Caminar con correa de gato es más probable que tenga éxito si puede usar un arnés. “Un arnés es una opción segura para pasear a tu gato. Además, no hay forma de que un gato se deslice de un arnés, a diferencia de usar un collar “, señala Marmol. Ciertamente, el uso de una correa, arnés y collar de identificación agrega una medida adicional de seguridad en caso de que su gatito se pierda.

Correas de gato

Caminar con una correa de gato puede ser una experiencia diferente, luego usar una correa de perro, debido a los diferentes estilos. Esencialmente, una correa de gato suele ser más floja que la oportunidad que un perro le brinda a su gato de explorar su espacio. Además, con la correa más floja, puede ser menos control para el caminante. Definitivamente te da la oportunidad de vigilar a ese gatito, especialmente si quieren merodear por su cuenta.

Caminar un gato: depende de la personalidad

El amigo felino adecuado para caminar con correa de gato puede ser una raza rara. Ciertamente, la personalidad definitivamente juega un papel en la ecuación, para el éxito, al igual que la raza, la edad y el género. Si su mascota no camina con correa para gatos “podría ser que su gato no quiera caminar con una correa, y eso está completamente bien”, cita Marmol. En lugar de forzar salidas sobre tu amigo peludo, dale la opción de recorrer o explorar su espacio, tómalo día a día y mira a dónde lleva eso.

Rutina

Si el caminar con correa de gato se incorpora a la rutina diaria de su mascota, a una edad más temprana, es posible que vea un hábito de por vida. Ciertamente, su mejor amigo se acostumbrará a la rutina de la actividad familiar y le resultará familiar.

Confiar

Hay un nivel de confianza que viene con las mascotas que caminan. Por ejemplo, cuando paseas a tu perro, eventualmente aprenden a permanecer a tu lado y cuáles son tus expectativas para caminar. En contraste, los gatos son naturalmente más asustadizos, y el acto de caminar con una correa puede ser una experiencia aterradora para ellos, al principio.

Además, los gatos también son independientes y testarudos. Por ejemplo, es posible que no confíen en la persona con la que caminan, debe haber un nivel de confianza para que esto tenga éxito. Es una buena idea generar confianza a lo largo del tiempo con lugares familiares y salidas cortas, y dejar que su gato lidere el camino.

Paciencia

Caminar con correa de gato requiere una increíble cantidad de paciencia para el caminante. Ya sea que pasee mascotas profesionalmente o sea un amante de los gatos, sin duda tomarse el tiempo y ser paciente es un paso en la dirección correcta. Solo recuerda que esta es una experiencia nueva para tu amigo peludo y para ti mismo.

Tres necesidades para el paseador de gatos

Caminar con correa de gato requiere paciencia, confianza y algunas golosinas para gatos. Aquí hay tres necesidades para tener siempre al practicar caminar con correa de gato:

1. Golosinas para gatos

Así como sus contrapartes peludas disfrutan de un buen trato, ciertamente los gatos no son la excepción. Definitivamente traiga una bolsa de golosinas para ayudar a animar a caminar y mover la cola.

2. Sin miedo

El dueño del gato o el andador deben estar equipados sin temor a un posible altercado con un gatito luchador. “Los gatos definitivamente tienen una mente propia, y no tienen miedo de usar garras o dientes si son infelices”, se ríe Marmol. Además, considere la posibilidad de que surja la situación y prepárese para ayudar al amigo peludo a través de la experiencia.

3. Opciones de correa adicionales

Puede ser beneficioso llevar una selección versátil de correas con usted mientras pasea al gato. Algunos gatos pueden preferir la opción de caminar con una correa de perro, lo que proporcionaría una experiencia de caminar más rígida. Naturalmente, la correa para perros no proporciona la flexibilidad para explorar, pero puede proporcionar la seguridad que el gato necesita, así como al propietario.

Caminar con correa de gato es una actividad de unión familiar única.

Caminar con correa de gato se puede ver en todas partes, desde el lugar de trabajo hasta el aire libre. Se trata de encontrar el equilibrio y lo que funciona para cada gato.

Considere la opción de comenzar poco a poco explorando el espacio, aventurarse afuera con una correa y ver a dónde lo lleva la caminata. Al ser paciente, flexible y solidario en la experiencia, le brinda lo mejor a su amigo felino.

Parte de la familia

El aspecto más importante de caminar con correa de gato es el vínculo humano-mascota. Del mismo modo, el concepto de que su amigo felino es parte de la familia y está participando en un estilo de vida activo y saludable. Si su amigo felino parece querer salir y caminar con una correa, considere aprovechar la oportunidad para unirse a esta actividad única. Además, si tiene una correa para gatos doméstica con múltiples mascotas, el caminar brinda la oportunidad para que sus mascotas se unan en una actividad mutua.

Caminar con correa de gato es una actividad familiar divertida y única. Permite el juego interactivo y el vínculo familiar, así como un ejercicio diario para usted y su amigo felino. En su próxima caminata familiar, considere llevar a su mejor amigo felino.

Collar con GPS para gatos

                  

         

Collares para gatos personalizados

                  

                  

         

Collares para Gatos con Campana

                                                               

Collar de pulgas para gatos

                  

                  

Arnés para gatos

                 

                 

                   

Correas de gatos Retráctil

                   

accesorios para gatos
adopcion de gatos
gatos pequeños
arena de gato
gato chino
gato japones
tres gatos
comfortis gatos
churu gatos
cosas para gatos
gatos famosos
gata egipcia
gato angora gris
gato gritando
casa de gatos
gatos pelados
carey gato
hotel para gatos
malta para gatos
gato british shorthair
impromune
mochilas para gatos
gatos recien nacidos
purina one gatos
gato angora precio
mascara de gato
gato azul ruso precio
gato verde
purina pro plan gatos
gato singapura
gatitos bonitos
gatos aesthetic
gato castrado
probioticos para perros
gato noruego
gato britanico
pelo de gato
gato ingles
whiskas gatitos
royal canin urinary gatos
gato arabe
ursovet
venta de gatos
gato maine coon precio
comida gatos
disfraces para gatos
acana gatos
gato durmiendo
gato americano
comprar gato
hills gatos
patas de gato
torre para gatos
colores de gatos
garrapatas en gatos
gps para gatos
gatos de patas cortas
pro plan gatos
nexgard gatos
casa gato
comederos para gatos
gato himalaya
gata angora
comida casera para gatos
gato patas cortas
gatos hermosos
gato persa bebe
mi gato no quiere comer y está decaído
gimnasios para gatos
gata embarazada
maulla
gato caricatura
mi gato estornuda
gato halloween
gato bailando
traductor de gatos
gato persa blanco
gato persa gris
gato siames bebe
profender gatos
milpro gatos
gato solo
comida humeda para gatos
credelio gatos
gatos raros
gato angora bebe
gato envenenado
stronghold gatos
arena aglomerante para gatos
calmurofel
mi gato
gatos en venta
mi gato vomita
casas de gatos
gatos con lentes
royal canin renal gatos
gato quimera
gatos blancos con ojos azules
seresto gatos
gato unicornio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *