Camas y casas para gatos

¿DEBERÍA COMPRARLE A MI GATO SU PROPIA CAMA?

Si eres un amante de las mascotas, probablemente tengas la tendencia de tratar a tu gato como una persona. Esto se muestra de diferentes maneras, como hablar con su gato en oraciones completas que ciertamente no pueden entender (e ignorarían incluso si lo entendieran) o asegurarse de que sus comodidades se cumplan al mismo nivel que un humano esperaría.

Está bien, puedes admitirlo. Tu gato es un miembro (probable, temperamental) de la familia. Tu gato probablemente no lo querría de otra manera.

Como tratas a tu gato como un miembro de la familia, probablemente quieras asegurarte de que sea cómodo. Después de todo, es probable que pase la mayor parte del día dormido.

Entonces la pregunta es: ¿debería comprar una cama especial para su gato?

LOS GATOS AMAN SU SUEÑO

No te preocupes, no está al agua. Una buena cama para tu gato tiene sentido. Según la cantidad de tiempo que pasan durmiendo, dormir es una de las cosas más importantes en la vida de un gato. En promedio, los gatos duermen aproximadamente dos tercios de su vida. Esto es aproximadamente el doble en comparación con nosotros, así que si nos preocupamos por encontrar los mejores colchones para nosotros, ¿por qué no dedicar un tiempo a considerar el tipo de cama que debería tener su gato?

UNA CAMA DE GATO AYUDA CON UNA RUTINA

Una buena razón para comprar una cama para su gato es alentarlo a que duerma principalmente en un solo lugar, lo que puede ser beneficioso para ambos. Una de las grandes razones por las que será útil para ti es todo ese pelaje. Si tienes un gato que es un gran cobertizo, vas a encontrar montones de pieles donde tu gato haya decidido dormir. Puede estar harto de limpiar el pelaje del pie de su cama o su sofá. Una cama dedicada al gato podría ser una gran solución para mantenerla contenida en un lugar.

Si tu gato realmente ama la cama, entonces esto también es bueno para ellos. Les ayuda a poder siempre encontrar un lugar cómodo en lugar de tener que buscar en la casa dónde quieren dormir. Además, si decides moverte, será una buena forma para que el gato sienta que no ha habido un gran cambio.

LOS GATOS TIENEN UNA MENTE PROPIA

Una de las partes difíciles de conseguir una cama para tu gato es convencerlo de que duerma en ella. Si bien pueden estar increíblemente cómodos en la cama, no significa que no puedan sentirse cómodos en otro lugar. Recuerde que su especie estaba acostumbrada a estar afuera y dormir en todo tipo de condiciones. Eso significa que podrían no ver mucha diferencia entre dormir en el piso o en una cama cómoda.

Puede descubrir que su gato solo duerme en la cama que compró para ellos solo de vez en cuando. Esto no significa que a tu gato no le guste su cama. Es más probable que signifique que no piensan demasiado sobre dónde van a dormir, excepto si es cómodo en este momento. Son una especie increíblemente impulsada por el instinto, por lo que a menudo duermen donde quieran en ese momento.

¿Cómo elegir un lugar para camas para gatos?

Los gatos duermen el doble que los humanos, y los gatitos duermen aún más. Afortunadamente, las camas para gatos son una excelente opción para los dueños de gatos que desean ayudar a su gatito a obtener el mejor descanso posible.

Al igual que los humanos, los gatos necesitan mucho descanso, y la interrupción o la falta de sueño pueden ser perjudiciales para la salud de su gato. Encontrar el lugar adecuado para colocar esas camas para mascotas es importante. Puede ser difícil lograr que un gato se acurruque en su nueva cama para gatitos, pero estos consejos pueden ayudarlo a encontrar el lugar adecuado para que su gatito duerma.

1 – Aviso de siesta

La mejor manera de hacer que tu gatito duerma en una cama para gatos es colocarlo en un lugar que ya haya designado como un lugar favorito para tomar una siesta. Ya sea en el sofá, debajo de la cama o en el alféizar de la ventana, es probable que tu gato continúe durmiendo donde le parezca, incluso si hay una cómoda cama para mascotas en otro lugar. Presta atención a los lugares favoritos de tu gato para tomar una siesta, y primero intenta colocar camas para gatos allí. Si duda en acurrucarse en su nueva cama, intente colocarle golosinas para gatos o rociarlo con hierba gatera para atraerla.

2 – Muebles favoritos

¿Alguna vez has notado que el lugar favorito para la siesta de tu gato es donde estés? Ya sea que esté viendo la televisión en el sofá o durmiendo en su cama por la noche, su gato mascota seguramente estará dormitando cerca, si no justo encima de usted. Esto se debe a que los gatos son criaturas sociales a las que les gusta estar cerca de ti. Dale a tu gato una cama para mascotas en el brazo del sofá o al lado de tu cama, para que pueda acurrucarse cómodamente a tu lado cuando te relajes.

3 – En un lugar tranquilo

A los gatos les gusta estar cerca de usted cuando está sentado o durmiendo, pero si la casa está ocupada y ruidosa, su gatito probablemente querrá un lugar tranquilo y apartado para dormir. Las habitaciones son un excelente lugar para colocar camas de gato para que su gatito duerma durante el día porque las habitaciones generalmente no se usan tanto durante el día como otras áreas de su hogar. Incluso un rincón tranquilo de tu cocina u oficina en el hogar puede ofrecer tu aislamiento de gatitos para las siestas de la tarde.

4 – Muebles para gatos

La mayoría de los dueños de gatos compran muebles para sus mascotas junto con camas para gatos. Sus muebles para gatos incluso pueden convertirse en el lugar perfecto para una cama para gatos. Muchos gatos disfrutan dormirse encima o dentro de un condominio para gatos o en perchas planas en un árbol de gatos. Haz que los muebles para gatos de tu gatito sean aún más acogedores con la adición de una cama para mascotas.

5 – Un poco de elevación

Muchos gatos se sienten cómodos en lo alto donde pueden ver toda la habitación desde su percha. Es por eso que a menudo encontrarás gatos en los brazos de los sofás o incluso en la parte superior de las estanterías. Cuando elijas lugares para poner una cama para tu gato, considera colocarlo encima de los muebles en lugar de hacerlo en el piso. Los alféizares permiten que los gatos inspeccionen su hogar y el patio trasero mientras están acurrucados en una cama para gatos, y una cama para gatos con calefacción puede hacer que un alféizar frío sea acogedor para un gatito en el invierno. La parte posterior del sofá es suave, cómoda y lo suficientemente alta como para que tu gatito se sienta seguro.

ALGUNAS IDEAS PARA CAMAS DE GATO MAS VENDIDAS EN AMAZON

Probablemente hayas visto esas publicaciones de gatos que muestran felinos en literas, pero eso no es lo que queremos decir cuando proponemos una cama para tu gatito.

Cama anti-esbalón suave – legendog

Cama de Gato para Colocar en radiador – Rosewood

Cama tipo Cueva para Gatos – Galapara

Repisa de Ventana para Gatos con ventosas o cama de ventana – K & H Manufacturing

ALGUNAS IDEAS PARA CASAS DE GATO MAS VENDIDAS EN AMAZON

Casa para Gatos para Exteriore – PUPPY KITTY

Casa de Gato

Gatera o Casita para Gatos 2 entradas 

Camas cuevas para gatos:

                 

                  

                  

                   

Camas para gatos:

               

                

                 

           

Cama colgante de ventana alfeizar para gatos:

                      

                      

                      

Cama radiador para gatos:

                      

                     

                     

Mantas para gatos:

                      

                      

Mantas y alfombras termicas para gatos:

                     

                     

Manta, colchon y alfombras refrigerante para gatos:

                   

         

Protector asiento de coche para gatos:

       

                   

Hamacas para gato:

                    

           

Casa y caseta para gatos:

                

                

                

                

                

casas para gatos amazon casas para gatos afuera casas para gatos en madera casas para gatos baratas casas para gatos bebes casas para gatos bonitas casas para gatos con rascador – casitas para gatos con rascador casitas para gatos baratas casas para gatos de tela casas para gatos de exterior casas para gatos grandes casa para gatos jaula casas para gatos originales camas para gatos amazon camas para gatos baratas camas para gatos colgantes camas para gatos con rascador camas para gatos con calefaccion camas para gatos en ventanas camas para gatos originales cama para gatos nordico camas para gatos precios camas para gatos radiador cama para gatos recien nacidos cama para gatos tejida a crochet

¿Es cruel tener un gato de interior? ¿Los gatos se ponen tristes cuando te vas? ¿Los gatos sienten amor cuando los besas? ¿Dónde debo poner mi cama para gatos? ¿Los gatos tienen una persona favorita? ¿Los gatos reconocen la cara de sus dueños? ¿Los gatos entienden su nombre? ¿A los gatos les gusta acostarse con humanos? ¿Los gatos saben sus nombres? ¿Deberías poner hierba gatera en la cama del gato? ¿Debo dejar que mi gato duerma conmigo? ¿Está bien encerrar a mi gato en una habitación durante la noche? ¿Los gatos prefieren camas cubiertas? ¿Por qué a los gatos no les gustan las camas para gatos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *