¡15 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS SER LA LOCA DE LOS GATOS!

A MENUDO, LAS MUJERES SOLTERAS SON DESCRITAS COMO DAMAS LOCAS POR SUS DETRACTORES. ES UNA NORMA CULTURAL MENOSPRECIAR A LAS MUJERES SOLTERAS QUE SON BUENAS EN LO QUE HACEN. YA ES HORA DE QUE CONVIERTAS ESA PEYORATIVA EN UN ARMA PODEROSA DE ELECCIÓN CONTRA LA SOCIEDAD.

He aquí por qué deberías abrazar con gusto a tu amante felino interno:

gato escoses con ojos amarillos

1. Los gatos no se sienten necesitados como tu ex.

No necesitarán textos tranquilizadores o trabajo emocional tuyo. Son totalmente capaces de ocuparse de sus problemas. Diablos, incluso cubren su caca, por lo que no se necesitan conversaciones sobre el inodoro.

2. Los gatos no te engañarán a menos que los dejes.

Sí, Si tu gato es un gato de interior y exterior, puede hacerse amigo de su vecino u obtener obsequios de otras personas en secreto. Pero si tu gato es un gato de interior, entonces será tan móvil como usted lo permita. Será feliz observando aves desde el alféizar de la ventana.

3. Los gatos se abrazan.

Puedes despertarte junto a tu gato por el resto de su vida, y todos los días lo encontrarás acurrucado a tu lado. Ese es un compromiso del siguiente nivel allí mismo. Pocos humanos son capaces de este tipo de lealtad.

4. Los gatos son lindos.

No puede haber debates sobre cuán lindos son los gatos. Incluso si no tiene un gato, puede pasar horas mirando gatos en Internet. Y dado que su feed de redes sociales está lleno de gatos, ¿por qué no obtener uno usted mismo?

5. Los gatos pueden adivinar tu estado de ánimo.

No tienes que verbalizar todo con los gatos. Son animales muy inteligentes que resultan expertos en la lectura del lenguaje corporal. Si estás enfermo, tu gato lo sabrá y actuará en consecuencia.

gatito bebe recien nacido azul

6. Los gatos te consuelan.

Si estás enfermo o sombrío, confía en tu gato para tratar de levantar el ánimo. Se sabe que los gatos realizan diversas acciones como amasar, lamer, ronronear y abrazar para consolar a sus humanos cuando tienen dolor físico o angustia emocional.

7. Los gatos te dan espacio.

Son animales que aman su propio espacio. Saben cuándo dejarte solo y nunca invadirán tu espacio personal, a menos que estés trabajando en tu computadora portátil o si tu gato tiene hambre a las 3 am.

8. Los gatos siempre están contigo.

Cuando estés en casa, tu gato estará a tu lado principalmente, no de una manera espeluznante. Él mantendrá su distancia, pero se asegurará de que estés en su rango de visión. Si estás en el baño, él se sentará afuera, si estás trabajando en la cocina, observará atentamente el proceso de preparación de la cena. Es el compañero perfectamente educado que siempre está presente pero nunca impone su presencia.

gato azul ruso

9. Los gatos se adaptan bien.

A diferencia de la creencia popular, los gatos se adaptan bien a circunstancias y entornos cambiantes, si haces un esfuerzo genuino para consolarlo. Pueden mudarse de casa sin ninguna queja y adaptarse bastante bien a nuevos lugares.

10. ¡Los gatos son divertidos!

Esta es una relación que nunca se quedará sin momentos divertidos. Nunca te perderás los viejos tiempos porque cada día que pasas con tu gato es un día maravilloso. No habrá silencios incómodos ni travesuras pasivo-agresivas. Puede lucir algunos rasguños y grumos de pelo de gato en su ropa, pero nunca se aburrirá en la compañía felina.

11. Los gatos te hacen compañía.

Él se acurrucará a tu lado mientras miras televisión. Verá tu programa favorito contigo y no exigirá cambiar el canal. Él se cansará incansablemente de los videos de gatos de YouTube contigo. Te deja solo pero también anhela tu compañía.

gato azul ruso cachorros bebe

12. Los gatos no exigen mucho.

Sus expectativas de los humanos son bastante bajas: comida, agua, abrazos y un espacio limpio y seguro. Incluso después de pasar años con el mismo gato, sus expectativas hacia usted no cambiarán.

13. Los gatos no son posesivos.

Eres libre de traer más gatos o cualquier otra mascota a casa. Su gato puede ponerse celoso inicialmente, ya que los gatos son animales territoriales, pero eventualmente, se mezclará con sus nuevos amigos y se instalará de inmediato.

14. Los gatos están limpios.

La limpieza nunca será un problema en su relación con su felino. Se limpian meticulosamente después de cada comida y prefieren vivir en una casa limpia, como tú.

gato persa nadando en el agua

15. Los gatos no juzgan.

Tu gato no te juzgará si eres un padre gato descuidado. Si llegaste tarde al trabajo, dale un regalo junto con la cena y él estará feliz. Si te perdiste una visita al veterinario, no fruncirá el ceño. Él siempre te amará sin importar lo que pase.


Ve y consigue un gato hoy si necesitas un amor desinteresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *