Transportines

¿Cómo decides cual es el mejor transportin para gatos?

Al decidir sobre los modos de transporte, busca seguridad, comodidad, asequibilidad y durabilidad. Se aplican los mismos estándares cuando selecciona el transporte para su gato. Elegir el transportin para gatos adecuado para su gato es una inversión que vale la pena, ya que un buen transportin le brinda a su gato un nivel adicional de seguridad y puede ayudar a que el viaje sea menos estresante tanto para usted como para su gato.

Transportar un gato sin un transportin o portador puede ser peligroso para usted y su gato. Un gato nervioso y suelto puede trepar a cualquier parte del automóvil, incluso debajo de los pedales, frente al tablero o en el volante. Si el gato se asusta, podría rascarse, morder o impedir su capacidad para conducir con seguridad. Un gato que no está asegurado en un transportin puede salir disparado del auto o de sus brazos y puede perderse o lesionarse antes de que pueda reaccionar.

Pero, ¿qué hace un buen transportin? Cuando va a la tienda de mascotas o busca en línea, hay una gran variedad de transportines (de lados blandos, plástico duro, coloridos, grandes, pequeños, de tela, raros y mucho más). ¿Cómo te decides? Veámoslo desde la perspectiva del gato. A los gatos les gustan los espacios cerrados cómodos, acogedores y oscuros, por lo que los encontrarás escondidos en bolsas de papel, cajas de cartón, cestas y demás. Les da la sensación de seguridad. Cuando están estresados ​​o asustados, les gusta hacerse “invisibles”. Elegir un transportin o portador que ofrezca todo lo anterior ayudará a que su gato se sienta seguro y protegido cuando viaje.

El tamaño importa

Los gatos deben poder pararse, sentarse y darse la vuelta en su portador. En general, un transportin debe ser una vez y media el tamaño de su gato. Si el transportin es demasiado grande, puede ser incómodo tratar de equilibrarlo y transportarlo sin que su gato se deslice de un lado a otro. A ningún gato le gusta viajar como si estuviera en un parque de diversiones.

Cuando compre un transportin o portador para su gatito, elija un transportin de tamaño regular que considere apropiado cuando hayan alcanzado su tamaño adulto. Forrar la parte inferior del transportin con una toalla gruesa ayudará al gatito a resbalar y deslizarse durante el viaje. Si va a viajar más allá de un viaje rápido en su ciudad, asegúrese de que el transportin pueda acomodar platos de comida y agua.

Si va a viajar distancias muy largas, puede elegir una caja más grande (hecha para viajar con perros) que puede albergar una caja de arena y una cama. La agrupación de operadores no es ideal. En la mayoría de los casos, es mejor tener transportines separados que se adapten a cada uno de sus gatos que hacer que viajen juntos en un transportin grande.

Puede ser incómodo e incómodo que un solo gato viaje en un transportin extra grande. Es difícil, incómodo y muy estresante meter dos gatos en un portador más pequeño. Incluso los gatos que normalmente están muy unidos pueden mostrar agresividad entre ellos durante el viaje si uno está estresado. A veces hay un viaje pacífico al hospital de animales, pero durante el viaje de regreso de una visita veterinaria, un gato estresado puede mostrar agresión al otro en el transportin.

Un gato que es víctima de un evento agresivo en el transportin será mucho más difícil de ingresar al transportin la próxima vez.

Estilos de transportin

Transportin de tela tipo bolsa

                          

Estos generalmente están hechos con materiales firmes pero flexibles. No son tan voluminosos como los soportes de plástico duro. Algunos no son tan resistentes o de apoyo como los soportes de plástico duro. Muchos portadores suaves tienen más de una abertura. Estos son los favoritos para viajes cortos especialmente si vas de visita al veterinario.

Transportin con ruedas para gatos

                       

Estos tienden a ser un poco más espaciosos para el gato. También permiten que los gatos vean su entorno. Un transportin rodante es más fácil para las familias que tienen dificultades para cargar cosas, ya que pueden rodar al gato donde necesitan ir. Una de las mejores opciones para viajes largos y uno de mis favoritos.

Transportin de plástico duro para avión o viaje

                          

Un transportin duro del tamaño apropiado le da más espacio para que el gato se dé vuelta y se estire mientras aún permite la sensación de seguridad. La mayoría permite que se quite la parte superior. Son fáciles de limpiar si están sucios. También son más duraderos que los transportines anteriores.

Características de los transportines

Los transportines tienen una variedad de características que pueden beneficiar a los gatos:

Puertas individuales vs múltiples

Una sola puerta solo permite un punto de entrada para su gato. Si tienes un gato temeroso o uno que se resiste a entrar en el transportin, las múltiples formas de ayudar a guiar a tu gato al transportin permiten un tiempo más fácil para la familia. A algunas familias les resulta más colocar al gato en el transportin por la parte superior con un estrés mínimo en lugar de tratar de convencer a su gato para que entre por la puerta principal. Esto también le permite al veterinario tener una varias formas de acceder al gato sin tener que sacarlo del vehículo.

Transportín plegable para gatos con snaps laterales

Una forma rápida y fácil de enganchar / desenganchar la parte superior del portador para facilitar la extracción de la parte superior del portador. El sonido al cerrar el portador puede ser fuerte y aterrador para un gato en el portador.

Transportin para gatos con clavijas de plástico

Forma rápida y fácil de enganchar / desenganchar la parte superior de un portador para gatos para despegar.

Transportin para gatos Cremalleras / Velcro / Broches

                           

Rapido y Facil. No recomendado para gatos que pueden abrirse paso a través de la abertura.

Entonces, ¿cómo decides cual es el mejor transportin para gatos?

El transportin debe ser fácil de usar y algo que no le cause estrés al usar. Debe ser fácil de limpiar, acogedor y cómodo para el gato. Y debe ser amigable para el veterinario.

Para muchos gatos, los únicos viajes que harán es la oficina del veterinario. Hacer que el transportin sea un refugio seguro fuera de casa ayudará a disminuir el estrés de su gato durante su visita. Tener una toalla en la parte inferior del transportin permite olores familiares para tu gato, además de brindarle algo cómodo para descansar y evitar que se deslicen en el transportin. También puede calmar a los gatos rociando la ropa de cama y el transportin con aerosol de feromona Feliway unos 30 minutos antes de colocar al gato en el transportin.

Un transportin del tamaño adecuado con una toalla o ropa de cama en la parte inferior evitará que su gato se deslice en el transportin, lo que ayudará con el mareo de autos. Si el gato se marea, orina o defeca, un transportin fácil de limpiar permitirá que el equipo de la sala de examen limpie el transportin para que el gato no tenga que viajar a casa en los restos de eliminaciones o vómitos. La toalla o la ropa de cama pueden absorber la orina para que el gato no quede cubierto.

El transportin debe estar bien ventilado pero puede cubrirse con una manta o toalla ligera para crear un espacio oscuro y protegido en el que su gato pueda sentirse seguro. Debe haber múltiples puntos de entrada o puertas para que el gato tenga opciones al comenzar a explorar o mirar a su alrededor, desde la seguridad del transportin. Esto también permite una forma menos estresante de convencer a su gato de que entre o salga del transportin.

Los gatos prefieren sentir su espalda contra algo, lo que crea seguridad. Es por eso que los verá dirigirse al fregadero o esquina o sentarse en la báscula durante la visita. Hay seguridad en saber que no serán emboscados desde atrás. Si se puede quitar la parte superior del portador, el veterinario puede examinar al gato en el portador para una parte del examen físico. Se pueden colocar toallas sobre la parte superior del transportin durante el examen para crear un lugar seguro, oscuro y acogedor para que el gato oculte su cabeza. Esto puede marcar una gran diferencia en toda la experiencia veterinaria del gato.

Para obtener más información sobre cómo elegir un transportin, vea este video:

Transportin para gatos

                      

                      

           

Transportin de plástico para gato homologado para avión

                     

         

Mochilas o portador transportin para gatos

                       

                       

                        

                       

                      

           

Cochecitos plegables para gatos

                      

                      

           

Puertas / gateras para gatos

                    

                    

Red y mallas de protección de balcones para gatos

                     

                    

transportines para gatos bonitos transportines de gatos baratos bolso transportin para gatos transportin para gatos con ruedas transportin gato para coche como elegir un transportin para gatos transportin para gatos homologado transportin para gatos oferta transportin para gatos amazon transportin para gatos avion transportin para gato, transportin gato, transportin gato amazon, transportin gato carrefour, mochila transportin gato, transportin gato kiwoko, amazon transportin gato, transportin gato barato, transportin gato grandes, mejor transportin para gatos, transportin gato homologado avion, amazon transportin perro, precio transportin gato, transportin con ruedas para gatos, transportin para dos gatos, transportin de gato, bolso transportin perro, comprar transportin gato, transportin gato avion, mochila transportin perro

4 respuestas a «Transportines»

  1. I am typically to blogging and i actually recognize your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your web site and maintain checking for brand new information. Feodora Pepillo Jeni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *